Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: ¿Ya un rompecabezas con Mbappé?

Transferencias – Real Madrid: ¿Ya un rompecabezas con Mbappé?

49
0

Se confirma que Kylian Mbappé abandonará el PSG , siete años después de su llegada. El último partido que disputará como parisino á este domingo ante el Toulouse, luego se concentrará con la selección de para preparar la . ¿Su próximo destino? Real Madrid.

¿Anunciarán su fichaje después de la final de la Champions?

A pesar del video donde Kylian Mbappé confirmó su despedida del PSG al final de la temporada, el Real Madrid no tiene prisa por oficializar su llegada. Aunque todo parece estar acordado entre ambas partes, el conjunto español quiere culminar su temporada. Recién coronado como campeón de , al Real Madrid le queda pendiente disputar la final de la Champions League el próximo 1 de junio frente al . Tras esta final, se hará oficial su fichaje, según AS.

Leer también :  PSG: ¡Decisión tomada sobre Frenkie de Jong!

El dilema de su presentación

El diario español también informa que el Real Madrid planea presentar a Mbappé en su estadio. Siguiendo la tradición que instauró con Cristiano Ronaldo y otros jugadores, el equipo merengue tiene grandes expectativas, pero la fecha idónea para su presentación aún es incierta. Entre el 2 y el 14 de junio, parece imposible dado que Kylian Mbappé aún estará bajo contrato con el PSG. En julio, varios compromisos complican la elección de una fecha. Si la selección de Francia llega hasta la final de la Eurocopa, no será hasta el 14 de julio. El 29 de julio, el equipo madrileño viaja a los Estados Unidos para iniciar la pretemporada. Por lo tanto, su presentación podría tener lugar durante la última quincena de julio, pero no los días 20, 21, 22 y 23, ya que se llevará a cabo un concierto en el Santiago Bernabéu.

Leer también :  PSG: ¿Se filtró su llegada al Real Madrid? ¡Kylian Mbappé responde!

Conclusiones y opiniones de expertos

  • Según , reconocido comentarista deportivo de Televisión Española, «Esta será una de las transacciones más grandes que hemos visto en la del fútbol».
  • El veterano deportivo Tomás Roncero del diario AS opina «La llegada de Mbappé al Madrid marcará una nueva era en el , una era de éxitos y triunfos».
  • Por último, del diario El Transistor, dice que: «La incorporación de un jugador de la talla de Mbappé va a traer un aire fresco y renovador al equipo blanco».
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News