Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: ¿Mbappé asistido por una antigua estrella del PSG?

Transferencias – Real Madrid: ¿Mbappé asistido por una antigua estrella del PSG?

157
0

El PSG y una noche de decisión en la Liga de Campeones

El martes 5 de marzo, el PSG se enfrentará a la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El de la capital francesa contará con un Kylian Mbappé muy motivado. El francés adora esta competición y, además, ésta podría su última oportunidad para ganar la orejona con . De hecho, el campeón del mundo 2018 no tiene previsto renovar con el campeón de Francia, y se encamina hacia una llegada libre al Real .

El Real Madrid finalmente logra su objetivo con Mbappé

El interés del Real Madrid por Kylian Mbappé no es reciente. Desde 2017, la estaba al acecho, pero fue el PSG quien se llevó el premio. Desde entonces, los directivos madrileños no han dejado de intentar atraer al francés. Finalmente, esto debería ocurrir en el de 2024, y de forma gratuita, ya que el campeón del mundo estará en final de contrato. El Real Madrid deberá, sin embargo, pagar una importante prima al delantero parisino al firmar.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

Sergio Ramos podría ser un gran apoyo para Kylian Mbappé

Durante su paso por el PSG, Kylian Mbappé ha tenido la oportunidad de hablar del Real Madrid con varios de sus compañeros. Esta temporada, el campeón del mundo 2018 comparte vestuario con Keylor Navas, y Achraf Hakimi, todos exjugadores del club madrileño. Pero según L'Équipe, un antiguo compañero de equipo de Mbappé en París podría ser de gran ayuda. De hecho, Sergio Ramos, una verdadera leyenda en Madrid, tiene varias propiedades en la capital española. El defensa del FC podría ayudar a Kylian Mbappé, para que encuentre una vivienda lo más pronto posible.

Leer también :  PSG: ¡Jackpot garantizado para Mbappé con su traspaso!

Fuentes de información

  • Según José Sánchez, director general del Real Madrid, citado por el diario .
  • Informaciones de L'Équipe, reconocida revista deportiva francesa.
  • Declaraciones de expertos en fútbol, como el periodista deportivo Juanma Castaño, de la cadena Ser.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News