Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: Haaland hace un anuncio sorpresivo, la sorpresa es...

Transferencias – Real Madrid: Haaland hace un anuncio sorpresivo, la sorpresa es total

112
0

Con un máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante adentrarme en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

Erling Haaland y su discreta presencia en la prensa española

Por ahora, Erling Haaland no está haciendo grandes titulares en España. Al menos por ahora. En este momento, todas las miradas están puestas en , programado para llegar al Real Madrid al final de la temporada. Mientras tanto, Haaland espera. Su caso podría ser evaluado por la dirección del Madrid el próximo año. La de Manchester City tendría muchos admiradores internos, dispuestos a pagar su cláusula de liberación que, según los rumores, oscila entre 180 y 200M€.

Leer también :  Mercado: ¿Nuevo fracaso anunciado para Zidane?

Haaland no descarta su interés por el Real Madrid

Cuando se le preguntó sobre una posible llegada al Real Madrid, Haaland no negó el interés del español durante una conferencia de prensa organizada el martes pasado. «Estoy muy feliz, especialmente con las personas que me rodean. El gerente, los directores, el , estoy realmente feliz, debo decirlo. Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, mañana nunca se sabe qué nos depara el futuro, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también debes escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz», confesó el noruego.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se cerrará el traspaso de Mbappé en enero?

Manchester City sorprendido por las declaraciones de Haaland

Este lunes, As nos informa que estas declaraciones habrían molestado a los directivos de Manchester City. El club inglés no esperaba tal declaración de parte de Haaland, cuyo contrato no expira hasta junio de 2027. Los Citizens quieren entender qué llevó a Haaland a abrir la puerta a una salida a medio plazo. Porque hasta ahora, las palabras del jugador solo han provocado tensiones internas.

Fuentes y especialistas

  • Marca: El deportivo español por excelencia, siempre a la vanguardia de las noticias del Real Madrid y de toda la Liga.
  • Juanma Rodríguez: Periodista y experto en , con años de experiencia cubriendo al Real Madrid.
  • : Autoridad en el fútbol español, con décadas de experiencia y una visión interna incomparable.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News