Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: ¿El PSG fue derrotado debido a Neymar?

Transferencias – Real Madrid: ¿El PSG fue derrotado debido a Neymar?

79
0

La carrera del futbolista brasileño pudo haber tomado un camino completamente diferente. En 2013, prodigioso jugador se trasladó a Europa, abandonando el Santos de su país natal para unirse al FC . No obstante, pudo haber terminado en el Real Madrid, según reveló recientemente Frederico Pena, agente de Vinicius Junior y Endrick, quien se unirá a los merengues el próximo . Para el Madrid, Neymar representaba un talento brasileño imperdible.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de marzo de 2024

«El Madrid no dejará escapar a otro talento como Vini o Endrick tras perder a Neymar»

«Creo que el Real Madrid tomó la decisión de no dejar pasar a otro talento como Vini o Endrick tras la marcha de Neymar a Barcelona», afirmó Frederico Pena en una entrevista con el Telegraph. Aunque Endrick se unirá al Real Madrid el próximo verano, otros grandes clubes europeos mostraron , incluido el PSG. Sin embargo, fue el Chelsea el que estuvo más cerca de contratar al joven de 17 años.

Leer también :  Extranjeros, 19-22 de enero. Dennis Man y Valentin Mihăilă, goles en la Serie B

Chelsea estuvo a punto de adelantarse al Real Madrid

Los padres de Endrick llegaron a visitar las instalaciones del Chelsea, antes de que el Real Madrid entrara en acción y ganara la partida: «Chelsea estaba al frente al principio. Los padres del joven visitaron Cobham y quedaron impresionados, pero el equipo inglés estaba preocupado por el costo de la transferencia. Cuando el Madrid llegó y estuvo dispuesto a pagar lo que Palmeiras pedía, se volvió casi imposible para ellos», añadió Frederico Pena.

Lecciones aprendidas para Chelsea

Esta situación deja una lección valiosa para el Chelsea, que deberá más decisivo en futuras negociaciones si quiere atraer a los jóvenes talentos emergentes del mundial.

Leer también :  ¿El PSG se engañó a sí mismo con la salida de Mbappé?

Fuentes de y comentarios de expertos

  • La revista «El Gráfico» entrevistó a José Luis Sánchez, experto en fútbol español, quien comentó sobre la de los equipos españoles para atraer talento brasileño.
  • El periodista deportivo Manuel Esteban ‘Manolete' habló en su columna en As sobre la importancia de apostar por jóvenes promesas en el fútbol actual.
  • En una nota publicada en Marca, la analista Lucía Villalón reflexionó sobre el papel de los agentes en las negociaciones de transferencias de jugadores.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News