Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: ¿El próximo mercado de fichajes alborotado por una...

Transferencias – Real Madrid: ¿El próximo mercado de fichajes alborotado por una estrella?

111
0

Graduado de la Escuela de en París. Especializado en fútbol, específicamente en el . ático del PSG y del Stade Français.

Es posible que su nombre no le resultara familiar antes de su explosiva llegada al Real el verano pasado desde Turquía por 20M€, pero Güler ya es considerado un talento especialmente prometedor. Sin embargo, el joven centrocampista ofensivo de 19 años está viviendo una auténtica pesadilla con su nueva camiseta madrileña…

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

La carrera de Güler golpeada por las lesiones

Después de sufrir una grave lesión en la rodilla en agosto, Güler tuvo que enfrentarse a otro contratiempo físico en el muslo, y el internacional turco solo ha jugado 7 partidos oficiales con el Real Madrid hasta ahora. Y ya se especula con un posible préstamo para el ex prodigio del Fenerbahçe.

Leer también :  LaLiga, Ancelotti: "Nunca he visto a un jugador tan perseguido como Vinicius"

¡10 equipos buscan tenerlo en préstamo!

Según los medios de españoles AS y Revelo, hay al menos diez equipos ya posicionados para obtener a Arda Güler en préstamo durante el próximo mercato de verano. Entre los interesados se encuentran especialmente el Real Betis y el FC Sevilla. Se dice que los cercanos al joven jugador del Real Madrid ya han expresado que un equipo que juegue la Liga de Campeones la próxima temporada á sin duda una opción preferida. Seguiremos esta noticia de cerca…

Renuncia temporal al sueño madrileño

El destino de Güler parece incierto a medida que las lesiones y la falta de continúan. La posibilidad de un préstamo podría ser la mejor opción para el joven jugador. Sin embargo, no cabe duda de que su talento es innegable y los grandes equipos están atentos a su situación.

  • «Arda Güler es uno de los talentos más brillantes que hemos visto en la última década», comenta el experto en fútbol español, José Luis Sánchez.
  • «El Real Madrid ha hecho una gran inversión en Güler, esperamos que pueda recuperarse y demostrar su valía», afirma el deportivo, Pedro Pablo Parrado.
  • «Güler tiene un gran potencial, sólo necesita el y el entorno adecuado para desarrollarlo», dice el antiguo futbolista y ahora analista, Santiago Segurola.
Leer también :  Mbappé: ¡La gran advertencia del Real Madrid!
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News