Inicio Noticias Transferencias – Real Madrid: ¿Catástrofe a causa de Mbappé?

Transferencias – Real Madrid: ¿Catástrofe a causa de Mbappé?

51
0

No era un secreto para nadie, y ahora es oficial: dejará de ser jugador del PSG a partir del próximo 1 de julio. El delantero de 25 años había decidido hace varios meses no renovar su contrato con el Parc des Princes, y confirmó públicamente esta decisión a través de un video publicado el viernes por la noche en sus redes sociales. Por lo tanto, Mbappé se dirigirá al Real . Pero, ¿fue realmente el momento ideal para anuncio para el club merengue?

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo, 2024

La reacción de Courbis al anuncio de Mbappé

En RMC Sport, compartió su punto de vista sobre este anuncio de Kylian Mbappé: «Si nos hoy en este video, es porque hubo la eliminación contra . Mientras hubiera una final entre el PSG y el Real Madrid, no podía hacerlo oficial incluso si todos lo sabían. Es por eso que pensé que no lo diría antes de la final del Real, que se llevará a cabo sin el PSG, pero con sus futuros compañeros de equipo», indica el ex entrenador del OM. Por lo tanto, teme que este anuncio de Mbappé incluso antes de que el Real Madrid haya disputado su final de la Liga de Campeones pueda ser perjudicial para el club español.

Leer también :  Simeone: "¿Griezmann? No forzaremos su regreso de ninguna manera. Volverá cuando esté bien"

«Si Dortmund llegara a ganar…»

«Espero que el Borussia Dortmund no se beneficie de una perturbación de estos grandes jugadores del Real Madrid. Si Dortmund llegara a ganar, sería aún más enorme», continúa Rolland Courbis. Respuesta el próximo 1 de junio, fecha de la final de la Liga de Campeones…

Reflexiones finales y fuentes de

La transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid ha causado un gran revuelo en el mundo del fútbol, y su anuncio antes de la final de la Liga de Campeones ha generado diversas opiniones. A continuación, presentamos algunas fuentes y expertos en fútbol que han seguido de cerca esta .

  • El periodista deportivo español Manu Sainz, conocido por sus en el diario AS.
  • El experto en fútbol Luis Omar Tapia, quien comparte sus reflexiones en Univision Deportes.
  • Guillem Balagué, autor y periodista de fútbol, con una larga trayectoria en la y otros medios internacionales.
Leer también :  "Es una vergüenza", estalla tras el traspaso de Zidane por 115 millones de euros
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News