Inicio Noticias Transferencias – PSG: ¿Se prepara una oferta por un fenómeno?

Transferencias – PSG: ¿Se prepara una oferta por un fenómeno?

71
0

En los próximos meses, el PSG marcará el inicio de una nueva era. Tras siete años en el equipo, , la del club parisino, se despedirá. El talentoso jugador, nacido en Bondy, ha comunicado a la directiva del club que no renovará su contrato, que finaliza en junio del próximo año. Por lo tanto, el PSG no contará con Kylian Mbappé en la próxima temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de mayo de 2024

El PSG pone el foco en Franco Mastantuono

La dirección del PSG estaría estudiando el de fichajes en busca de refuerzos para cubrir la vacante que dejará la estrella de 25 años. Sin embargo, Luis Campos también estaría pensando en el futuro. Con este propósito, el asesor futbolístico del PSG habría puesto su atención en Franco Mastantuono. El joven prodigio de 16 años ha llamado la atención de los Rojo y Azul, pero no solo a ellos. También el Real estaría al acecho y podría hacer un movimiento por la promesa de River Plate muy pronto.

Leer también :  Real Madrid: Controversia en España, una sanción está por caer

El Real Madrid está listo para hacer su jugada

Según la deportiva SPORT, el Real Madrid no ha presentado aún una oferta formal a River Plate por Franco Mastantuono. Sin embargo, no debería tardar en mover ficha en este asunto. Los Merengues estarían en la mejor posición por ahora. Queda por ver si el PSG puede revertir la tendencia a su favor por la . Continuará…

Comentarios de expertos y periodistas

  • «El PSG tiene una gran decisión por delante. Franco Mastantuono es un en bruto y sería una gran adquisición para el club», dice el experto en español José Antonio Camacho.
  • El periodista deportivo Manu Carreño opina que «la salida de Mbappé es un golpe duro para el PSG, pero la llegada de Mastantuono podría suavizar ese golpe».
  • Por último, el especialista en fútbol argentino Juan Pablo Varsky afirma que «Franco Mastantuono tiene un talento enorme y puede marcar una diferencia en cualquier equipo en el que juegue».
Leer también :  PSG: Llega Mbappé, el Real Madrid hace un anuncio para sus estrellas
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News