Inicio Noticias Transferencias – PSG: Se ha cerrado el trato para Kylian Mbappé

Transferencias – PSG: Se ha cerrado el trato para Kylian Mbappé

138
0

Con una maestría en internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de la importancia de evolucionar en un campo que me apasione. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre buscando informar a los lectores de la mejor manera posible.

Luis Enrique no dudó en sustituir a Kylian Mbappé en el transcurso de la segunda mitad del partido contra para que su equipo se «acostumbre a jugar sin Kylian, más temprano o más tarde». El entrenador del PSG insinúa sutilmente la inminente salida del jugador, cuyo contrato está a punto de expirar.

Leer también :  PSG: Transferencia de 175M€, se va a realizar una oferta

¿El Real confirma o no?

¿Cuál será su próximo destino? En cuanto al Real Madrid, mantienen total discreción. «Escuchamos mucho sobre lo que se en la prensa. Obviamente, no estamos aislados y veremos qué sucede. Por el momento, es un jugador del PSG» declaró .

¿El portero del FC Sevilla confirma su transferencia?

El portero del FC Sevilla, Orjan Nyland, espera ver a Mbappé en el Real Madrid. «Es una de las razones por las que los llaman los Galácticos. Atraen a los mejores jugadores para poder seguir mejorando. Por lo tanto, hay buenos jugadores en el equipo y los mejores jugadores quieren ir al Real Madrid. Obviamente, conocemos la calidad de Mbappé, por lo que sería un equipo muy peligroso», confesó a Marca.

Leer también :  El Real Madrid avanza hacia una estrella, se ha fijado una fecha

Opiniones de expertos

Algunos expertos del fútbol han dado sus opiniones sobre esta potencial transferencia:

  • Juan Carlos Rivero, de TVE, comentó que «Mbappé sería un fichaje excepcional para el Real Madrid, sin lugar a dudas.»
  • Tomás Roncero, periodista de As, dijo que «la llegada de Mbappé al Real Madrid sería una revolución, él tiene toda la calidad para ser el líder del equipo.»
  • , colaborador de El , afirmó que «la incorporación de Mbappé al Real Madrid sería un golpe maestro, es un jugador de otro nivel.»

4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News