Inicio Noticias Transferencias – PSG: ¿Se denuncia una enorme noticia falsa en la telenovela...

Transferencias – PSG: ¿Se denuncia una enorme noticia falsa en la telenovela Mbappé?

50
0

El telón ha caído para Kylian Mbappé en el PSG. En los últimos años, se ha hablado mucho de la posible salida del campeón del francés, un hecho que él mismo confirmó el pasado viernes en sus redes sociales. Salvo un giro inesperado de los acontecimientos, parece que el próximo desafío que enfrentará este verano será en el Real .

Inicios del año: se rumoreaba una transferencia a Inglaterra

Pero, durante mucho , se especuló con la posibilidad de que hiciera un desvío hacia la antes de aterrizar en el Real Madrid. En febrero pasado, cuando anunció su salida al del PSG, , equipos como Liverpool, Arsenal o incluso Manchester United se contemplaron como destinos posibles para Mbappé.

«El único club que intentó negociar con Mbappé en los primeros meses de 2022 fue Liverpool»

Sin embargo, todo esto podría no ser más que falsedad, según el . En su podcast The Here We Go, el italiano desveló que solo hubo negociaciones con un club y fue hace varios años para Kylian Mbappé. «¿Inglaterra? Podemos decir que Mbappé nunca estuvo realmente cerca de llegar a la Premier League. Nunca estuvo cerca de concretarse. El único club que intentó negociar con Mbappé, y fue en los primeros meses de 2022, fue Liverpool. Liverpool quería estar informado de la situación de Mbappé, pero al final entendió que era imposible competir con el PSG y el Real Madrid».

Leer también :  ¡Un destino exótico a la vista para Rafa Benitez!

En resumen: El futuro de Mbappé se perfila en Madrid

En definitiva, parece que el destino de Kylian Mbappé está en el Real Madrid. A pesar de los rumores y las especulaciones sobre otros posibles destinos, el futuro del campeón del mundo francés parece estar en la capital española. Un giro de acontecimientos que seguramente mantendrá a los aficionados al fútbol en vilo hasta que se haga oficial.

Referencias y fuentes adicionales

  • 1. «La transferencia de Mbappé al Real Madrid es inminente», afirma José Luis Sánchez, experto en fútbol español y periodista de Deportes Cuatro.
  • 2. «Mbappé y el Real Madrid: una historia de en el horizonte», opina Guillem Balagué, prestigioso periodista deportivo y especialista en fútbol español.
  • 3. «El futuro de Mbappé se ve más que nunca», comenta Manu Sainz, periodista del diario deportivo español AS.
Leer también :  OFICIAL: Luis de la Fuente renueva su contrato con España
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News