Inicio Noticias Transferencias – PSG: Se da luz verde para Mbappé

Transferencias – PSG: Se da luz verde para Mbappé

139
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi camino académico de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí abandonar los sueños de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre con el objetivo de informar lo mejor posible a los lectores.

Después del PSG, ¿el Real Madrid? Al finalizar su contrato con , parece que Kylian Mbappé estaría en negociaciones muy avanzadas con el español. Según , solo es cuestión de antes de que el jugador se comprometa con el Real Madrid.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Jefe del Real Madrid Suelta una Bomba Internamente

«Tengo la sensación de que Mbappé ha firmado con el Real Madrid»

No es Javier Tebas quien dirá lo contrario. «Tengo la sensación de que Mbappé ha firmado con el Real Madrid. No hemos tenido confirmación oficial, pero los periodistas más cercanos al Real lo han confirmado», ha dicho el director de la Liga, antes de añadir más comentarios.

¿Mbappé y Davies juntos en el Real Madrid la próxima temporada?

Según el ejecutivo español, el Real Madrid tiene los medios para fichar a Mbappé y también a . Pero estos dos traspasos probablemente no le permitirán reconciliarse con Florentino Perez. «Le doy a Florentino y a su director general un 10/10 en gestión y un 0/10 en influencia sobre las competiciones», ha confesado Tebas, en comentarios recogidos por Barça Universal.

Leer también :  Salida de Mbappé: El gran anuncio de más de 100M€

Repercusiones de los posibles fichajes de Mbappé y Davies

El posible fichaje de estos dos jugadores podría tener un impacto significativo en el Real Madrid. Podrían reforzar el ataque del equipo y aportar un nuevo dinamismo al juego. Sin embargo, también podría crear tensiones con el actual equipo y el entrenador.

Conclusiones

Mientras el mundo del espera con ansias el desenlace de estas negociaciones, una cosa es segura: la próxima temporada promete emocionante para el Real Madrid.

  • Fuente 1: Jorge Valdano, ex jugador y entrenador del Real Madrid
  • Fuente 2: , destacado deportivo español
  • Fuente 3: Alfredo Relaño, experto y analista futbolístico
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News