Inicio Noticias Transferencias – PSG: Revela detalles de este traspaso por 200 millones de...

Transferencias – PSG: Revela detalles de este traspaso por 200 millones de euros

96
0

A pesar de tener solo 16 años, ha estado llegando a los titulares como la última joya del FC en los últimos meses. Un hecho que no ha pasado desapercibido para el PSG . De hecho, el de la capital francesa está ansioso por contar con los servicios de Lamine Yamal . De hecho, las altas esferas de ya han comenzado a mover sus fichas en caso.

– MDFútbol (@MDFútbol) 22 de abril de 2024

PSG ansioso por fichar a Yamal

Según la información de Marca, el PSG habría presentado una oferta de aproximadamente 200 millones de euros al FC Barcelona para cerrar la firma de Lamine Yamal . Sin embargo, parece que el Barça ha rechazado la propuesta parisina. Y si creemos en , parece que el PSG no logrará convencer al club catalán para Lamine Yamal .

Leer también :  ¿El traspaso de Mbappé al PSG obstaculizado por Haaland?

«Tiene un presente y en el club»

«Lamine Yamal? Sin querer compararlo con Messi, es un jugador muy diferente. En uno contra uno, es difícil de detener y atrae a dos o tres jugadores. Es un avance extraordinario. Tiene un presente y un futuro en el club», declaró Xavi en una conferencia de prensa después del Real Madrid FC Barcelona (3-2) el domingo pasado. El PSG ha sido advertido

La Joya de La Masia

Lamine Yamal, a pesar de su corta edad, ya está causando impacto en la cantera del Barça. Su para atraer a varios jugadores rivales y su extraordinaria habilidad para romper la defensa rival lo ha hecho destacar.

Leer también :  El PSG rechazado por una leyenda para este traspaso XXL

PSG frustrado en su intento por fichar a Yamal

El PSG, a pesar de su oferta millonaria, no ha logrado convencer al FC Barcelona para que se desprenda de su en ciernes. La insistencia de Xavi en que Yamal tiene un futuro en el club ha hecho que el PSG se retire.

  • Marca: «El PSG hace una oferta millonaria por Yamal»
  • Sport: «Xavi insiste en que Yamal es el futuro del Barça»
  • El : «El PSG desiste en su intento por fichar a Yamal»
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News