Inicio Noticias Transferencias: PSG, Real Madrid… Se acabó, Mbappé ha dado su «luz verde»

Transferencias: PSG, Real Madrid… Se acabó, Mbappé ha dado su «luz verde»

88
0

Titular de una maestría en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de progresar en un área que me apasiona. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Ya se sabía, tenía pocas probabilidades de renovar su con el PSG. Sobre todo desde que pidió una reunión con Nasser Al-Khelaïfi para anunciarle su marcha. Posteriormente, habría confirmado la a sus compañeros de equipo.

Leer también :  Mercado: Intransferible, el OM rechaza al club de Griezmann

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

Kylian Mbappé ha revelado su próximo

Según las informaciones de Sport, ya no hay muchas dudas sobre la identidad de su próximo club. Mbappé habría dado su aprobación a los dirigentes del Real Madrid hace varias semanas. El jugador de 25 años habría dado su consentimiento para firmar su contrato al final de la temporada.

Inquietud en el jugador

Pero según el , esta firma preocupa mucho a Mbappé, que ya no puede dar marcha atrás. ¿Por qué? El futbolista francés querría participar en los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, el club español no tiene intención de dejarle ir. Tras bambalinas, ambas partes intentan encontrar un acuerdo, pero la situación parece haberse tensado un poco.

Leer también :  PSG: "Decisiones extrañas", critica fuertemente a Luis Enrique

Complicaciones antes de la firma

Está claro que Mbappé está en una situación complicada. Su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París podría verse afectado por su posible traspaso al Real Madrid.

Posible solución al conflicto

Quizás haya una solución que satisfaga a todas las partes. Mbappé podría negociar con el Real Madrid una cláusula especial en su contrato que le permita participar en los Juegos Olímpicos de París.

  • Fuente: Marca
  • Fuente: El País. Comentarios de Diego Torres, experto en .
  • Fuente: AS. Opiniones de , periodista deportivo.
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News