Inicio Noticias Transferencias – PSG: Nueva bomba, un allegado de Mbappé suelta la bomba

Transferencias – PSG: Nueva bomba, un allegado de Mbappé suelta la bomba

75
0

El futuro de Kylian Mbappé ya está decidido. Con su con el PSG concluyendo el 30 de junio, se ha confirmado que el francés no continuará su carrera en la capital. Las señales han sido claras durante semanas que Mbappé se unirá al Real . Esto cierra un largo capítulo para París, uno que tomó un giro dramático desde el verano pasado. En junio de 2023, el número 7 informó a la dirección por carta que no extendería su contrato hasta 2025, a través de una cláusula en su contrato.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de abril de 2024

Mbappé habría prometido renovar con el PSG

Desde entonces, la dirección del PSG colocó al francés en la lista de los jugadores indeseables del equipo. Kylian Mbappé se perdió el primer partido de la temporada contra (0-0), sin embargo, esa misma noche consiguió su reintegración al plantel. A este respecto, algunos medios insinuaron un acuerdo entre la estrella parisina y el presidente Nasser Al-Khelaïfi. Este sábado, Foot Mercato reveló una impactante en este caso, afirmando que Mbappé había sido reintegrado después de prometer a la dirección que firmaría un nuevo contrato con París.

Leer también :  Pronóstico Real Madrid-Barcelona: ¿El Clásico cierra la Liga?

Un allegado de Mbappé niega esta información

Pronto, el entorno de Mbappé negó esta información de FM, a través de Bilel Ghazi, un gran amigo de Fayza Lamari, la madre del jugador. «Más allá de tus falsas verdades, lo que es molesto en esta es su momento, lo que cuestiona tu motivación y la de aquellos que te dictan y que lamentan/temen no hacerlo tan bien… El PSG y su final de temporada merecen algo mejor que esto…», escribió Ghazi, quien maneja la comunicación del número 7 en su cuenta X (ex-) este sábado.

Leer también :  Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid vuelve a vencer al PSG

El futuro de Mbappé en el Real Madrid

Con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la liga española suma a un nuevo gran talento a sus filas. Sin duda, los seguidores del deporte rey estarán atentos a sus evoluciones en el terreno de juego.

  • Juan Carlos Rivero, deportivo de RTVE, especialista en .
  • Guillem Balagué, autor y comentarista de fútbol para la y Sky Sports.
  • Sid Lowe, periodista y de fútbol británico, con especial enfoque en la Primera División española.
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News