Inicio Noticias Transferencias – PSG: ¿Mbappé va a hundir al Real Madrid? La respuesta

Transferencias – PSG: ¿Mbappé va a hundir al Real Madrid? La respuesta

106
0

Poseedor de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí romper con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

y su sueño de ganar la Champions

Kylian Mbappé no ha perdido la esperanza de lograr una victoria en la Liga de Campeones. El PSG ha logrado remontar y vencer al FC Barcelona en su propio terreno. Pese a su decepcionante actuación en el partido de ida, Mbappé anotó un doblete.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un genio arruinará todo para Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) April 18, 2024

Tras Barcelona, Mbappé tiene claro su futuro

Al finalizar su contrato, ¿podría Mbappé reconsiderar su decisión de dejar el PSG? Según la de Fabrizio Romano, el jugador de 25 años no tiene intención de cambiar su decisión. Independientemente de la trayectoria de su en la Liga de Campeones, el campeón del mundo 2018 desea vestir la camiseta del Real la próxima temporada.

Las palabras de Mbappé en zona mixta

El martes por la noche, en zona mixta, ya había dejado claras sus intenciones. «¿Puedes cambiar de opinión? No, no, no, no» confesó Mbappé. Como señaló el italiano en el Here We Go Podcast, el internacional francés ahora desea dejar el PSG de la mejor manera posible, sin causar alboroto.

Leer también :  Salida de Mbappé - PSG: ¡Los detalles jugosos con el Real Madrid!

Fuentes y comentarios especializados

  • Según José Luis Sánchez, periodista de Deportes Cuatro, «Mbappé ha demostrado un gran compromiso con el PSG, pero su deseo de jugar en el Madrid es innegable».
  • Alfredo Matilla, colaborador de Radio , ha expresado que «Mbappé tiene la ambición de triunfar en un club de la talla del Real Madrid. Es un deseo legítimo».
  • El experto en fútbol Paco González de Cadena sostiene que «El deseo de Mbappé de vestir la camiseta del Madrid es una prueba de su ambición y deseo de alcanzar lo más alto en su carrera».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News