Inicio Noticias Transferencias – PSG: Mbappé fue rechazado debido a Dembélé

Transferencias – PSG: Mbappé fue rechazado debido a Dembélé

131
0

Con una en internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un área que se disfruta. De un día para otro, decidí finalizar el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre buscando informar de la mejor manera a los lectores.

En 2017, fue contactado por los equipos más grandes de Europa, como el PSG, pero también Arsenal, Real y FC Barcelona, que acababa de cerrar un traspaso récord con Neymar (comprado por el PSG por 222 millones de euros). El antiguo director técnico del FC Barcelona, Javier Bordas, recordó las negociaciones con Mbappé. Un acuerdo parecía muy cercano.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Excelente noticia para el traspaso de una estrella?

— MDFútbol (@MDFútbol) April 5, 2024

“Si lo hubiera pedido, habría venido al Barça”

“Si lo hubiera pedido, habría venido al Barça. Cuando pagaron 222 millones de euros por Neymar, teníamos para ficharlo, pero la dirección deportiva lo tenía claro y prefería a Dembélé. Yo fui a buscar a Mbappé y hablé con su padre. Habría venido. Hubo un momento, el día 30, en el que incluso pensé que íbamos a ficharlo”, explicó el antiguo responsable en el .

El Barça se perdió una gran oportunidad

Como confirmó Josep Pedrerol, presentador del programa español, el Barça prefirió apostar por Ousmane Dembélé. “En cuanto a Mbappé, también había la posibilidad de ficharlo antes de su definitiva explosión, cuando aún jugaba en Mónaco. El Barça acababa de vender a Neymar por 222 millones de euros. Podía fichar a cualquier jugador del mundo, tenía los recursos financieros y una gran parte del equipo multicampeón de Guardiola aún estaba vigente. Bordas asegura que la llegada de un muy joven Mbappé, incluso habló con su entorno, era una posibilidad muy real. Pero alguien decidió que era mejor fichar a Dembélé”, escribió el en su columna para Sport. En cuanto a Mbappé, se unió a Neymar en el PSG. El resto es historia.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé se unirá a Cristiano Ronaldo y Benzema?

Fuentes de consulta

  • Josep Pedrerol, reconocido periodista y presentador de español.
  • Le10Sport, revista deportiva que realiza un seguimiento exhaustivo de las noticias del fútbol.
  • Javier Bordas, ex director técnico del FC Barcelona y conocedor de las negociaciones del .
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News