Inicio Noticias Transferencias – PSG: Mbappé en silencio, España alucina

Transferencias – PSG: Mbappé en silencio, España alucina

70
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante desarrollarse en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí acabar con el de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

y el Real Madrid: Un futuro aún incierto

No es momento de celebrar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El jugador tenía la oportunidad de poner fin a los rumores y terminar con una saga interminable. Pero Mbappé parece disfrutar del juego. “No he anunciado nada hasta ahora porque no tenía nada que anunciar. Siempre he dicho que el día que tenga algo que decir, lo haré. No me escondo, no tengo miedo. Pero lamento decepcionarles, no tengo nada que anunciar” confesó Mbappé en una rueda de prensa, cuando un le preguntó sobre su futuro en el PSG.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Benzema cierra la puerta, la razón es revelada

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de Marzo de 2024

La prensa española muestra su frustración

silencio provocó la reacción del periodista Artiz Gabilondo. En su columna para As, lamentó el silencio de Mbappé. “Por primera vez, Mbappé habló desde que supimos que dejará el PSG este . O más bien, desde que hizo que se dijera lo que quería sin que él lo dijera. El buen viejo Kylian es un maestro en la comunicación incommunicativa. Quiere irse pero no lo expresa abiertamente a los fans del PSG; quiere jugar para Madrid pero no lo escucharán de su boca. Quiere resolver su futuro, pero cómo y cuándo él quiera. En público, no dice nada; en privado, los demás hablan como él quiere” podemos leer en las columnas del español.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡La prensa española emite su veredicto sobre Mbappé!

Una decisión antes de la

Pero que los fans del Real Madrid se tranquilicen, su salida del PSG ya no tiene la menor duda. Solo quedarían algunos detalles por resolver antes de oficializar la noticia. Como insinuó Mbappé durante el programa Téléfoot, se espera un anuncio antes de la Eurocopa, el 14 de Junio.

Fuentes y opiniones de expertos

  • Artiz Gabilondo, periodista para As, lamenta el silencio de Mbappé.
  • Alberto Pérez, comentarista deportivo español, confirma la probabilidad del traspaso de Mbappé al Madrid.
  • Javier Sánchez, experto en fútbol, sobre la expectativa y la que genera este posible fichaje.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News