Inicio Noticias Transferencias – PSG: ¡Gran golpe de frío para esta estrella!

Transferencias – PSG: ¡Gran golpe de frío para esta estrella!

91
0

Después de haber renovado su con Manchester City hasta 2026 el pasado , Bernardo Silva podría estar haciendo las maletas en las próximas semanas. El futbolista portugués es muy codiciado, especialmente porque su cláusula de rescisión sería de solo 58 millones de euros. Una oportunidad que el PSG está ansioso por aprovechar, después de haber mostrado interés en Bernardo Silva durante mucho .

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024.

¿El FC Barcelona o el PSG? El dilema de Bernardo Silva

¿Dónde jugará Bernardo Silva la próxima temporada? Aparte del PSG, el jugador del Manchester City también ha sido relacionado con el FC Barcelona e incluso con el Arsenal. De hecho, durante una conversación con Caught Offisde, Fabrizio Romano habló sobre estos rumores acerca de los Gunners. El comentó acerca de Bernardo Silva: «He visto algunos rumores sorprendentes que vinculan a Bernardo Silva del Manchester City con el Arsenal, pero no sé de dónde salen. No veo que esto vaya a suceder. Si tuviera que irse, probablemente terminaría en Barcelona». ¿Se dirige entonces el jugador de hacia el Barça?

Leer también :  Mbappé - PSG: "Está hecho", el Real Madrid suelta una bomba

“Creo que he convencido a Bernardo Silva de unirse al Barça”

En el FC Barcelona, Joao Félix estaría moviendo hilos tras bastidores para atraer a Bernardo Silva a los Blaugrana. Y, según parece, el delantero portugués considera que ya lo ha logrado, tal como lo reveló recientemente: «Creo que he convencido a Bernardo Silva de unirse al Barça, ¡es totalmente cierto! Pero en momento no depende de él. Me ha preguntado sobre lugares para vivir, dónde comer, la seguridad… ¡todo! Si viene, el Barça estará encantado con Bernardo».

Leer también :  Mercado: ¿El Real Madrid obligado a soltar 60M€ tras Mbappé?

Reflexiones finales: ¿Qué equipo se quedará con Silva?

Todavía parece incierto el futuro de Bernardo Silva, pero una cosa está clara, tanto el PSG como el FC Barcelona se perfila como grandes contendientes en esta batalla por el talentoso jugador. A la espera de los próximos desarrollos, los fanáticos y expertos del mantienen sus ojos bien abiertos.

  • , experto en fútbol español,
  • Javier Matallanas, periodista deportivo, El Deportivo
  • Carlos Carpio, especialista en fútbol, Diario AS
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News