Inicio Noticias Transferencias – PSG: El Real Madrid tiene un problema con Mbappé

Transferencias – PSG: El Real Madrid tiene un problema con Mbappé

87
0

Desembarcó en el PSG en el verano de 2017. Ahora, Kylian Mbappé está listo para cerrar su ciclo en el al final de su séptima temporada. Según revelaciones exclusivas de MDFútbol.com, el de 25 años se unirá al Real de manera libre y gratuita cuando su expire el 30 de junio. Esta ha sido confirmada por Relevo, que hizo una actualización sobre este asunto el martes.

Desacuerdo entre Mbappé y el Real Madrid en torno a los derechos de imagen

De acuerdo a lo que informa Relevo, Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo verbal para cerrar una transferencia sin costo este verano. Sin embargo, ambas partes aún no han concluido sus negociaciones.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

Mbappé y su equipo buscan negociar hasta el final

Según lo que se desprende de las revelaciones de Relevo, el equipo de Mbappé y la dirección del Real Madrid aún tienen varios asuntos pendientes para resolver, especialmente en lo que respecta a los derechos de imagen. Según el medio español, los Merengues planean usar esto para financiar una gran parte de la operación. Conscientes de la situación, Kylian Mbappé y su entorno querrían tener la mayor proporción posible mientras aún sea posible negociar.

El futuro de Mbappé se decide

En resumen, el futuro de uno de los jugadores de más prometedores del mundo está en . ¿Continuará Kylian Mbappé marcando la diferencia en el Parc des Princes o emprenderá un nuevo desafío en el Real Madrid? Mientras tanto, el mundo del fútbol espera con impaciencia la decisión final.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se anuncia el próximo club de Mbappé, España está asombrada

Fuentes de información

  • Revelaciones exclusivas de MDFútbol.com, una en noticias de fútbol.
  • La , que siempre está al tanto de los movimientos de los equipos de la Liga Española.
  • El experto en fútbol Guillem Balagué, conocido por sus certeros análisis y por su cercanía con las fuentes dentro de los clubes de fútbol.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News