Inicio Noticias Transferencias: Pánico en el Real Madrid, se toma una gran decisión

Transferencias: Pánico en el Real Madrid, se toma una gran decisión

32
0

El Real Madrid tiene aún grandes aspiraciones para el final de esta temporada. Los madrileños ocupan la primera posición de la Liga y siguen en la competición de la Liga de Campeones. Los compañeros de equipo de se enfrentarán a Manchester City.

Mbappé, a un paso de ser madridista

Además de los excelentes resultados en el campo, el Real Madrid tiene motivos para sonreír en el . Como MDFútbol.com reveló en exclusiva, los directivos madrileños han hecho una oferta para contratar los servicios de , y hay grandes posibilidades de que el campeón del acepte. Además del del PSG, los Merengues también quieren reforzar la defensa.

Leer también :  ¡Eden Hazard anuncia su regreso al Chelsea!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 3, 2024

Real Madrid acelera para fichar a Yoro

Después de Kylian Mbappé, hay muchas posibilidades de que el Real Madrid acelere el fichaje de , según información de The Athletic. De hecho, debido a las numerosas lesiones en defensa y la incertidumbre del caso Nacho, los directivos madrileños quieren fichar al defensor del LOSC el próximo , aunque el plan inicial era esperar hasta el verano de 2025. Seguiremos informando…

Analistas confían en las decisiones del Real Madrid

Las decisiones del Real Madrid en el mercado de fichajes han sido bien recibidas por los analistas y expertos en fútbol. La posible incorporación de Kylian Mbappé y Leny Yoro no sólo fortalecería al equipo, sino que también aseguraría un prometedor para los Blancos.

Leer también :  ¡Sin lugar a dudas, Ronaldo ya no jugará más en este país!

Las expectativas son altas

Con los posibles fichajes de Mbappé y Yoro, las expectativas para la próxima temporada son altas. Los aficionados del Real Madrid esperan que estos nuevos fichajes puedan llevar al equipo a conquistar nuevos títulos tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

  • Fuente: Santiago Segurola, periodista deportivo de Marca.
  • Fuente: ‘Maldini', conocido analista y comentarista de fútbol.
  • Fuente: , ex director del diario AS y experto en fútbol español.
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News