Inicio Noticias Transferencias: ¡Mbappé solicita a otro jugador del PSG al Real Madrid!

Transferencias: ¡Mbappé solicita a otro jugador del PSG al Real Madrid!

153
0

Tras su paso por el PSG, el de parece estar ligado al Real . El internacional francés es altamente esperado en en los próximos meses y podría traer consigo a algunos jugadores. Kylian Mbappé tiene especial interés en que su hermano menor, Ethan Mbappé, también sea fichado por el Real Madrid. Pero no es el único…

– MDFútbol (@MDFútbol) 29 de febrero de 2024

¿Mbappé y Hakimi juntos en el Real Madrid?

Después de Ethan Mbappé, Kylian Mbappé estaría solicitando un segundo jugador del PSG para el Real Madrid. De acuerdo a lo comentado en El Chiringuito por Paco Garcia, parece que el futbolista francés habría solicitado esfuerzos para facilitar el traspaso de su amigo íntimo , con quien tiene una gran relación en .

Leer también :  Mercado - PSG: Rechaza a París y realiza su "sueño" en el Real Madrid

¿Qué le depara el futuro a Hakimi?

Formado en el Real Madrid, Achraf Hakimi podría volver a la Casa Blanca. Sin embargo, todavía falta mucho para que eso pueda concretarse. Según recientes informaciones de la prensa española, el marroquí estaría decidido a cumplir su contrato con el PSG hasta el 2026. Además, el club parisino también estaría pensando en ofrecerle una extensión a Hakimi.

El Madridismo espera a Kylian

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es uno de los temas que más ilusión genera entre los seguidores del equipo merengue. La habilidad del francés, su velocidad y su capacidad para definir frente al arco son cualidades que encajarían a la perfección en el esquema táctico del Real Madrid.

Leer también :  El PSG es ignorado por el Real Madrid, se entusiasma por su transferencia

¿Un nuevo galáctico?

Si se concreta su fichaje, Kylian Mbappé podría convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid, siguiendo los pasos de Zidane, Ronaldo, Beckham y Cristiano, entre otros. Un para los aficionados blancos que esperan con ansias la confirmación de su llegada.

  • Fuente: Paco Garcia, periodista de El Chiringuito.
  • Fuente: , deportivo español.
  • Fuente: José Luis Sánchez, reconocido periodista deportivo y experto en .
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News