Inicio Noticias Transferencias: Mbappé deja el PSG y confiesa su nuevo destino

Transferencias: Mbappé deja el PSG y confiesa su nuevo destino

75
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidi poner fin al de mis padres, que me veían como un , para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro el de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé está viviendo sus últimos momentos con la camiseta del PSG. Hace varias semanas, el jugador de 25 años decidió abandonar la capital francesa. Como presagiaba su comportamiento, el internacional francés no quería renovar su con el PSG. Deseoso más que nada de firmar con el Real Madrid, Mbappé estaría a punto de cumplir su sueño.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid ha cerrado la firma de una estrella

– MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

Mbappé ya habría firmado su contrato

De acuerdo a ciertas fuentes en España, su traslado al Real Madrid ya estaría incluso confirmado. «Mbappé firmó un contrato con el Real Madrid entre finales de enero y principios de febrero. Como cualquier contrato, existen cláusulas para romperlo, pero imagino que costaría cientos de millones de euros. ¿Por qué no se ha anunciado aún? Un traspaso menos importante, como fue el caso de Alaba, tampoco se ha anunciado. En plena temporada, los jugadores quieren mantener la calma», declaró, por ejemplo, , periodista de .

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Fin de la incertidumbre para Mbappé?

«Sería increíble»

Campeón del mundo en 1998, Marcel Desailly se pronunció sobre la inminente llegada de Mbappé al Real Madrid, y especialmente sobre su adaptación. «Si llega, sería increíble. Quiero decir, simplemente increíble. Sería como la conexión francesa de Arsenal. Es simplemente encantador. Estamos satisfechos con la adaptación de los jugadores franceses. Se desenvuelven muy bien cuando dejan , sin ningún temor. Tienen éxito tanto en Francia como en el Real Madrid», declaró durante una entrevista con OK Diario.

  • Ramón Álvarez de Mon: periodista de Radio Marca y experto en español.
  • Marcel Desailly: Campeón del mundo y experto en fútbol francés.
  • OK Diario: especializado en deportes.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News