Inicio Noticias Transferencias: Esta estrella va a rechazar al PSG

Transferencias: Esta estrella va a rechazar al PSG

65
0

Para fortalecer su plantilla en 2024, el PSG habría identificado el perfil de Joshua Kimmich invierno. Aunque el jugador alemán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Bayern, el de la capital francesa estaría interesado en ficharlo. Sin embargo, parece que Joshua Kimmich podría rechazar la oferta del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de marzo de 2024

Kimmich no está interesado en el PSG

Según información de Sky Alemania, Joshua Kimmich no estaría entusiasmado con la de fichar por el PSG. Al contrario, cinco otros equipos europeos habrían captado la atención del versátil jugador del Bayern.

¿Una batalla entre el Real, el Barça, City, Liverpool y Arsenal?

De acuerdo a Sky Alemania, Joshua Kimmich estaría dispuesto a firmar con Manchester City, Liverpool o Arsenal en . Y en España, la estrella del Bayern estaría interesado en unirse al Real Madrid o al FC . De hecho, algunos de estos gigantes europeos ya habrían contactado a Joshua Kimmich con la intención de un posible traspaso. Además del PSG, Manchester United y Chelsea también podrían descartados por el jugador de 29 años. Seguiremos informando…

Leer también :  ¡Qatar conoce la decisión de Mbappé - PSG!

Reacciones de los expertos

Las declaraciones de Kimmich han generado diversas opiniones entre los especialistas del fútbol español. Varios afirman que la decisión del jugador alemán podría cambiar el panorama de las ligas europeas en los próximos años.

Posibles escenarios para Kimmich

Si Kimmich decide abandonar el Bayern, ¿a qué equipo se unirá finalmente? Esta es una pregunta que muchos se hacen y que ha generado diversas teorías entre los áticos del fútbol.

  • Según Juan Carlos Rivero, reconocido periodista deportivo español, el jugador podría considerar una oferta del Real Madrid dada la y prestigio del club.
  • Por otro lado, el experto en fútbol Guillem Balagué afirma que el Liverpool podría ser una opción atractiva para Kimmich debido al estilo de agresivo de Jurgen Klopp.
  • Finalmente, el analista deportivo español Jorge Valdano sostiene que no se puede descartar la posibilidad de que Kimmich se quede en el Bayern si el club logra convencerlo con una oferta atractiva.
Leer también :  Benzema: Acusado de ser un "mentiroso", ¡revela sus verdades!
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News