Inicio Noticias Transferencias: El Real Madrid quiere volver a jugarle una mala pasada al...

Transferencias: El Real Madrid quiere volver a jugarle una mala pasada al PSG

86
0

El PSG ya ha cerrado un traspaso para la próxima temporada. El de la capital francesa culminó el reclutamiento de el pasado , quien llegará oficialmente a sólo este verano. Sin embargo, el joven brasileño podría no ser el único talento prometedor en unirse al campeón de Francia en los próximos meses.

Leny Yoro en la mira del PSG

El PSG busca fortalecer su defensa central para la próxima temporada, y el nombre de Leny Yoro surge con frecuencia. Como exclusivamente reveló MDFútbol.com, Luis Campos ya intentó traer al francés a París el pasado invierno. Aunque no prosperó en ese momento, se espera que el asesor futbolístico parisino vuelva a intentarlo este verano.

Leer también :  ¡Thierry Henry elogia la filosofía del Barça!

– MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

El Real también pone sus ojos en Yoro

El problema es que el PSG se enfrenta a una feroz competencia por Leny Yoro. Según Relevo, el Real Madrid está siguiendo de cerca al joven francés y ha decidido acelerar su fichaje. Por lo tanto, el club español busca dar otro golpe bajo a París, después de haber logrado, aparentemente, fichar a .

Un futuro prometedor para Yoro

Con este panorama, la carrera de Leny Yoro promete mucho. Si se materializan las propuestas de los gigantes europeos, el joven francés podría convertirse en uno de los defensas centrales más cotizados en el del fútbol. Todo esto nos deja a la expectativa sobre cuál será su próximo destino.

Leer también :  Luis Enrique: PSG, OM... ¡Este anuncio pudo haber sido explosivo!

Fuentes de la

  • LeMDFútbol, medio francés especializado en fútbol.
  • Relevo, deportiva con enfoque en las jóvenes promesas del fútbol.
  • , presidente de la Liga española y experto en traspasos y contrataciones.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News