Inicio Noticias Transferencias: ¡El PSG quiere fichar a un «fenómeno»!

Transferencias: ¡El PSG quiere fichar a un «fenómeno»!

52
0

Al parecer, el PSG está planeando ser muy activo en el de . Ante la inminente salida de Kylian Mbappé, el equipo de la capital francesa tiene la mira puesta en reforzarse en todas las áreas, incluyendo la defensa. El asesor de del PSG, Luis Campos, busca ofrecer una nueva alternativa a Luis Enrique para armar su línea defensiva central, apostando por la .

— MDFútbol (@MDFútbol) May 3, 2024

PSG con la mira puesta en Pau Cubarsi

Se rumorea que hay algunos nombres en la lista de Campos, destacando el de Pau Cubarsi. A pesar de sus jóvenes 17 años, este defensor ya se ha destacado en el FC Barcelona. Por tanto, el PSG estaría interesado en ficharlo este verano para ayudarlo a desarrollarse y asegurar su futuro en esa posición. Según se dice, el joven blaugrana ha dejado impresionado a más de uno en el Barça.

Leer también :  ¿Mbappé: Tormenta en camino para el PSG?

FC Barcelona asombrado por la madurez de Cubarsi

En el FC Barcelona, parece que rápidamente se dieron cuenta del potencial de Pau Cubarsi, según informa SPORT. El joven prodigio de 17 años es descrito como un verdadero «», pero nadie esperaba que se destacara tan rápidamente en el equipo blaugrana. le dio una oportunidad, y el defensor central español la aprovechó. Ahora, tiene a varios equipos europeos tras él, incluido el PSG. Seguiremos de cerca este caso…

Referencias de expertos

  • «Pau es un talento excepcional, es un fenómeno a su edad» – Carlos Miquel, periodista de la Cadena .
  • «Su madurez, pese a su corta edad, es asombrosa» – Alfredo Martínez, comentarista de Onda Cero.
  • «Cubarsi es un defensa central con un futuro brillante. Tiene todo para ser uno de los mejores». – , periodista de la .
Leer también :  VIDEO Athletic Club, una marea humana celebra la victoria de la Copa del Rey
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News