Inicio Noticias Transferencias: El PSG perdió a un «fenómeno»

Transferencias: El PSG perdió a un «fenómeno»

530
0

A pesar de su notable actividad en el mercado de transferencias durante el pasado , el PSG no pudo cumplir todos sus objetivos. Una de las principales desilusiones para los dirigentes del parisino fue la fallida contratación de Endrick. El joven prodigio de 17 años, que ha sido una revelación con el Palmeiras, estaba en la mira de la escuadra parisina. Sin embargo, el brasileño decidió decantarse por otra entidad.

— MDFútbol (@MDFútbol) Diciembre 9, 2023

El Real le ganó la partida al PSG por Endrick

Finalmente, Endrick fue persuadido por la propuesta del Real Madrid. Aunque tendremos que esperar hasta julio de 2024 para verlo vistiendo la camiseta blanca del equipo Merengue, debido a que no puede trasladarse a hasta cumplir 18 años. El conjunto madrileño ha realizado una jugada maestra consiguiendo fichar a la joya del Palmeiras.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid recibe un frío despertar para su próxima estrella!

Endrick, una promesa del con un brillante

Según informa el diario AS, Endrick es considerado un auténtico «fenómeno». El joven internacional brasileño promete dar mucho de que hablar en los próximos años. El PSG puede haber dejado escapar a la próxima sensación del fútbol mundial en el mercado de transferencias. Por su parte, el Real Madrid ha puesto el listón muy alto para Endrick. Estaremos atentos a su evolución…

Opiniones de expertos sobre el fichaje de Endrick

El fichaje de Endrick por el Real Madrid ha generado reacciones entre diversos expertos del fútbol. Veamos algunas opiniones relevantes:

  • «El Real Madrid ha hecho un gran fichaje. Endrick es una joya a seguir muy de cerca» – Juan Antonio Alcalá, deportivo de COPE.
  • «Endrick tiene un gran futuro por delante. Es un jugador muy completo y con mucha calidad» – , veterano periodista deportivo español.
  • «Me parece que el PSG se va a arrepentir de no haber fichado a Endrick. Es un jugador con un talento excepcional» – , periodista y editor del diario AS.
Leer también :  Una estrella escapa del PSG, se denuncia una "maldición"
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News