Inicio Noticias Transferencias: ¿El PSG ha desvelado el secreto sobre Mbappé?

Transferencias: ¿El PSG ha desvelado el secreto sobre Mbappé?

85
0

El culebrón sobre Kylian Mbappé se ha prolongado durante varios meses. El contrato del futbolista francés termina en junio próximo y continúa siendo el centro de atención. En febrero pasado, el capitán de la selección francesa le anunció al PSG que no tenía intención de renovar. Desde entonces, Luis Enrique ha cambiado drásticamente su postura respecto a él.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 24, 2024

«Debemos acostumbrarnos a jugar sin Kylian»

En efecto, el técnico español ha reducido considerablemente el de Kylian Mbappé en la Liga 1, a pesar de considerarlo intocable al comienzo de la temporada. No dejó de justificar su decisión después del empate contra Rennes (1-1) el 25 de febrero, cuando reemplazó al campeón del mundo 2018 poco después del inicio del tiempo. «Es muy simple, tarde o temprano, cuando llegue su salida, debemos acostumbrarnos a jugar sin Kylian. Cuando quiera hacerlo jugar, lo haré, y cuando no sea así, lo mismo» declaró Luis Enrique después del partido.

Leer también :  Mercado: ¿Sorpresa, Mourinho salvó al PSG?

Los seguidores del PSG comprendieron rápidamente la situación de Luis Enrique

Pero a través de esta declaración, el entrenador de 53 años habría traicionado al PSG en el caso Kylian Mbappé. De hecho, AS informa que los seguidores parisinos entendieron rápidamente que el nativo de Bondy firmaría con el Real después de esta de Luis Enrique. Al responder de manera muy directa sobre el tema, el ex seleccionador de España habría dado pistas sobre el de Kylian Mbappé. Ahora queda por ver si realmente firmará con el Real Madrid, pero el caso parece estar bien encaminado por parte de los Merengue. Le10Sport.com incluso reveló en exclusiva que la Casa Blanca está en la para obtener su firma. A seguir…

Leer también :  Real Madrid: ¡Revela la identidad del próximo entrenador!

Comentarios de los expertos

Algunos expertos han compartido sus opiniones sobre intrigante título de futbol. Aquí están algunas de sus palabras:

  • Carlos Martínez, reconocido deportivo, señaló que «la salida de Mbappé del PSG parece inevitable y el Real Madrid es el destino más probable».
  • Por su parte, Julio Maldonado, experto en fútbol, sostuvo que «la decisión de Luis Enrique de reducir el tiempo de juego de Mbappé puede un indicativo de su próxima salida».
  • Finalmente, Marta Ramón, especialista en fútbol francés, mencionó que «los seguidores del PSG ya se están preparando para la salida de su ».
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News