Inicio Noticias Transferencias: ¡El nuevo Pelé rechazó al PSG!

Transferencias: ¡El nuevo Pelé rechazó al PSG!

537
0

El Paris Saint-Germain (PSG) ha reclutado a varios jugadores experimentados este verano, pero el de la capital también está buscando prepararse para el . Por esta razón, la gerencia parisina está buscando asegurar un nuevo fenómeno y, por lo tanto, está multiplicando sus opciones en el mercado de transferencias. Hace unos meses, Luis Campos estaba siguiendo especialmente a Endrick . Sin embargo, la de Palmeiras ha optado por un destino diferente.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de diciembre de 2023

Endrick rechazó al PSG y al FC Barcelona

Según confirma Relevo, Endrick rechazó las ofertas del PSG y del FC Barcelona . El joven brasileño quería al Real Madrid y por lo tanto, descartó a sus otros pretendientes para su futuro. Su transferencia está prevista para el próximo julio, cuando cumpla 18 años. Y los Merengues están ansiosos por darle la bienvenida.

Leer también :  ¡Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un gran golpe en el mercado de fichajes!

El Real Madrid ya está impresionado

A nivel interno, se dice que están impresionados por las habilidades de Endrick. La estaría sorprendida por la fortaleza mental de la joya de Palmeiras . “Tiene las piernas de ”, es una frase que se puede escuchar en las oficinas del Real Madrid . Ahora solo queda ver si Endrick puede cumplir con las expectativas.

Expectativas altas para Endrick

Con tanto interés de los grandes clubes y elogios como estos, está claro que las expectativas son altas para Endrick. El tiempo dirá si puede alcanzar y quizás incluso superar estas expectativas. Lo que está claro es que es un jugador a seguir.

Leer también :  PSG: ¿La madre de Mbappé ha elegido su próximo club?

Los expertos hablan

Los expertos en también están prestando atención a Endrick. Varios han expresado su opinión sobre el joven jugador:

  • «Endrick es un verdadero talento. Tiene un gran futuro por delante», dice , reconocido deportivo español.
  • El exfutbolista y ahora analista también ha elogiado a Endrick: «Es uno de los jóvenes más prometedores que he visto en mucho tiempo».
  • Finalmente, José Ramón de la Morena, veterano periodista deportivo, añadió: «Endrick tiene todas las cualidades para ser una gran estrella. El Real Madrid ha hecho una excelente elección».
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News