Inicio Noticias Transferencias: ¡Anuncia una enorme sorpresa para Haaland!

Transferencias: ¡Anuncia una enorme sorpresa para Haaland!

32
0

Como titular de una en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante crecer en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

se siente como pez en el agua en el Manchester City. Ya sea en el campo o fuera de él, el internacional noruego no muestra ningún signo de incomodidad. «Estoy muy feliz, especialmente con la gente que me rodea. El manager, los directores, la junta, es un grupo de personas extraordinarias. Estoy realmente feliz, tengo que decirlo. Si lo digo ahora, probablemente será un gran titular, nunca se sabe lo que el futuro nos depara, pero de nuevo, estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también debes escribir todo lo que acabo de decir. Estoy feliz y eso es lo que quiero decir.» había respondido a los rumores de un futuro lejos de la Premier League.

Leer también :  Zinedine Zidane anuncia su próximo destino

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril, 2024

Haaland había elegido al Real Madrid, pero…

Según la prensa española, Haaland pensaba unirse al Real Madrid en 2025, dos años antes del final de su contrato con Manchester City. Pero la llegada de Kylian Mbappé hace esta operación delicada. En términos financieros, el club merengue podría tener dificultades para equilibrar su presupuesto. Por otro lado, el FC se está recuperando y está considerando, una vez más, apostar por las grandes figuras del .

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé volverá a ignorar al Real Madrid?

El Barça tiene fe

Encargado de supervisar a los jóvenes del centro de formación, Bojan Krkic cree que el FC Barcelona puede competir en este caso Haaland. Y por qué no ganar el premio. «¿Haaland al Barça? El Barça se está recuperando poco a poco, volverá al … y aparecerán inversores. Las cosas cambian. Su primera parada fue Barcelona, para hablar con Laporta» confesó el antiguo prodigio a la .

Fuentes:

  • Entrevista a Bojan Krkic, ex jugador del FC Barcelona y actual supervisor de la cantera del club, Cadena Ser.
  • Artículo sobre Erling Haaland, MDFútbol, 2 de abril, 2024.
  • Reporte sobre el de transferencias del fútbol español, .
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News