Inicio Noticias Transferencias: Amenazado por Mbappé, un jugador del Real Madrid da su respuesta

Transferencias: Amenazado por Mbappé, un jugador del Real Madrid da su respuesta

38
0

Como titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era crucial trabajar en un campo que disfrutas. De la noche a la mañana, decidí romper con el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El Real Madrid está a punto de dar inicio a una . La tan esperada llegada de Kylian Mbappé la próxima temporada debería permitir al club español entrar en una nueva dimensión y ganar un as en la en términos de ataque. De acuerdo con las primeras tendencias, Carlo Ancelotti podría optar por alinearlo en un costado y no en el centro. Esta información podría sumergir a Vinicius Jr y en cierta preocupación.

Leer también :  Mercado: ¿Real Madrid intenta un golpe al estilo Mbappé?

Rodrygo, afectado directamente por la llegada de Mbappé

Uno de ellos podría perder su puesto de titular a favor de Mbappé. Por supuesto, es más difícil mover a Vinicius Jr que a Rodrygo. Pero este último se ha puesto las pilas, marcando un doblete contra el Athletic el domingo. Después del partido, habló sobre su posición. «¿Mbappé en el Real? Creo que está cerca porque eso es lo que dicen los periodistas, ¡confío en ustedes! Pero no sé qué está sucediendo. Si Mbappé viene, ¿estaré en el banquillo? Será un problema feliz para el entrenador. Solo me concentro en el Real Madrid», dijo.

Leer también :  ¡Nasser Al-Khelaïfi busca información sobre Ferland Mendy!

El brasileño no se rinde

Según la información de Cadena Ser, estas declaraciones reflejan el deseo de Rodrygo de no rendirse. El jugador brasileño vería la llegada de Mbappé como una increíble oportunidad. El extremo cree que el club español saldrá reforzado, aunque esto pueda desencadenar algunos cambios en la línea ofensiva. Aunque es pretendido en la , Rodrygo no tiene intención de ceder su lugar a su nuevo competidor.

Fuentes y expertos

  • , reconocido comentarista de fútbol en Televisión Española
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo AS y experto en fútbol
  • , ‘Maldini', deportivo especializado en fútbol internacional
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News