Inicio Noticias Transferencia de 60M€ para una estrella del PSG, Qatar dice no

Transferencia de 60M€ para una estrella del PSG, Qatar dice no

95
0

Con un título de Maestría en Derecho Internacional, pronto comprendí en mi recorrido universitario que era de suma importancia progresar en un campo de mi interés. Así que, de un día para otro, decidí abandonar el de mis padres de verme convertido en abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando siempre brindar la mejor información a los lectores.

Presente en el PSG desde 2013, Marquinhos se ha convertido en una figura veterana dentro de un vestuario que se ha ido rejuveneciendo con el paso de los años. Desde la salida de , Marquinhos, el jugador brasileño, ejerce como capitán del club parisino. Aunque su nivel esta temporada ha estado por debajo de lo esperado, sigue siendo un emblema intocable para el equipo.

Leer también :  ¡Se concreta la llegada de De Gea a Arabia Saudita!

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de Marzo, 2024

El PSG rechaza deshacerse de Marquinhos

Según informaciones de Sport, el futbolista brasileño ha sido objeto de interés en numerosas ocasiones en los últimos años, especialmente por parte del FC Barcelona. De acuerdo con la prensa española, el club catalán estaba dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Marquinhos.

¿Podría haber sorpresas el próximo ?

A pesar de algunas dudas sobre su rendimiento, especialmente en los partidos clave, Marquinhos siempre ha tenido el respaldo de los dirigentes del PSG. Sin embargo, según informaciones de L'Equipe, esta época de dominio absoluto podría llegar a su fin el próximo verano. No se descarta la salida del brasileño, especialmente si llega una oferta lo suficientemente atractiva.

Leer también :  ¿Euro 2024: Confirmada la baja de David Alaba?

Referencias y fuentes

4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News