Inicio Noticias ¡Toni Kroos, la gran aclaración sobre su futuro!

¡Toni Kroos, la gran aclaración sobre su futuro!

214
0

El de en Real todavía incierto

En la conferencia de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el futbolista alemán Toni Kroos abrió un debate acerca de su futuro en el Real Madrid. Kroos, quien ha dejado una huella imborrable en el , planteó dudas sobre su continuidad, según reveló Mundo Deportivo.

¿Retirada o continuidad? La gran decisión de Kroos

Interrogado acerca de su posible retiro o la posibilidad de prolongar su carrera durante una temporada más, Kroos respondió: “Aún no sé qué hacer. Siempre he sido honesto con vosotros y todavía no he decidido nada. Estoy muy contento de que la gente quiera que continúe un año más, eso es positivo. Me siento bien, estoy motivado y mi cuerpo está bien. Pero aún no he decidido”, confesó el mediocampista alemán.

Leer también :  Fracasó en la Ciudad, ahora triunfa en la PL: "Me las arreglé como un grande"

Un posible regreso a la selección alemana

Kroos también abrió la puerta a un posible regreso al equipo nacional alemán en el Campeonato de tras haberse retirado de la Mannschaft en 2021. “Tengo que tomar decisiones y pensar mucho. Dependerá de muchas cosas. Quiero terminar mi carrera al más alto nivel posible. Hace un año tuvimos la misma discusión y todo salió bien. Estoy contento con la decisión que tomé y estoy disfrutando del momento presente. No hay preocupaciones, como podéis ver en el campo”, continuó Kroos.

La sorprendente longevidad de Kroos

“Estoy más sorprendido por mi cabeza que por mi cuerpo. Comencé a los 17 años en el Bayern, a un alto nivel y bajo . Pensé que no aguantaría 15 años, pero tengo motivación. Mi cuerpo me ha dado pocos problemas. Estoy sorprendido por mi cabeza porque había dicho que quería retirarme a los 32 años”, añadió Kroos.

Leer también :  ¡Anunciado en el Barça, Antonio Conte responde!

En cuanto al próximo partido contra , Toni Kroos anticipa un encuentro complicado: “Las cosas buenas comienzan y las cosas buenas siempre son más difíciles. Las temporadas se deciden en marzo y abril. Jugamos aquí la temporada pasada y perdimos. Nos espera un buen equipo. Es un equipo intenso y no podemos dar menos que en los últimos partidos para ganar aquí. No sé si somos favoritos. Pero somos capaces de ganar el título, como hemos demostrado en el pasado. Un mal día puede dejarnos fuera. Pero siempre jugamos nuestros mejores partidos contra los rivales más fuertes”, concluyó.

  • Fuentes: Mundo Deportivo
  • Opiniones de expertos: Juanma Romero, deportivo especializado en
  • Carlos Miguélez, analista deportivo y conocedor del Real Madrid
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News