Inicio Noticias ¿Thierry Henry le roba el anuncio a Mbappé – PSG?

¿Thierry Henry le roba el anuncio a Mbappé – PSG?

94
0

¿Participará en los Juegos Olímpicos de ? Este es el objetivo que el propio jugador ha expresado como su sueño definitivo. Sin embargo, su posible llegada al Real en la próxima temporada podría reducir casi a cero sus posibilidades. Aunque no se ha anunciado ninguna salida del PSG, se ha encargado de abordar la cuestión de los Juegos Olímpicos.

«Es posible competir en la y los Juegos Olímpicos»

«Después de los partidos de selección, está la Eurocopa. No hay que mezclar todo. Hay un entusiasmo extraordinario por los Juegos Olímpicos, pero DD tiene una Eurocopa. Necesitamos evaluar para saber cuándo contactar a un para un jugador. Después de nuestros próximos dos partidos, vamos a viajar (risas). Hay que gestionar eso porque tienen compromisos. Hay una Eurocopa que ganar. Así que debemos intentar tener certezas. ¿Competir en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos? Todo es posible. Los clubes decidirán», reveló Thierry Henry en una conferencia de prensa inicialmente.

Leer también :  Mercado - PSG: Un jugador del Real Madrid revela su "verdad" sobre Mbappé!

– MDFútbol (@MDFútbol) 18 de marzo de 2024

«Sabemos que va a salir del PSG»

Al cuestionado sobre el impacto de la posible ausencia de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de París, Thierry Henry ofreció la siguiente declaración en comentarios recogidos por RMC Sport. «¿Sería catastrófico para la imagen? Hay que preguntarle a M. Estanguet (el jefe del comité organizador). Haremos lo que haya que hacer a nivel de clubes. Sabemos que se va a ir (del PSG). Nosotros intentamos tener el mejor equipo. Todo el quiere venir, pero es difícil». El seleccionador del equipo de sub-21 hizo público el adiós de Kylian Mbappé antes que el propio jugador.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé ha tomado su decisión, España lo adora

Fuentes de

4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News