Inicio Noticias «Tenía miedo de Diego Simeone», ¡la increíble revelación de Mario Gomez!

«Tenía miedo de Diego Simeone», ¡la increíble revelación de Mario Gomez!

91
0

El encuentro que nunca fue: Mario Gomez y el Atlético de Madrid

El famoso , Mario Gomez, fue una de las figuras más destacadas en el mundo del durante los años 2000 y 2010. Actualmente es manager de Red Bull Soccer, pero su carrera pudo haber tomado un rumbo muy diferente. En una reciente entrevista en el podcast futbolístico «Phrasenmäher», el ex internacional alemán habló de la oportunidad que tuvo de fichar con el Atlético de Madrid.

Gomez y el Atlético: una historia de «casi»

Según Mundo Deportivo, Mario Gomez confesó a Bild que se le presentó la oportunidad de jugar en el Atlético durante la temporada 12/13, justo después de abandonar el Bayern Munich. Durante su etapa en el club alemán, Gomez registró un impresionante récord de 113 goles en 174 partidos a lo largo de cuatro temporadas, ganando dos Bundesligas, dos Copas de Alemania, una y una Liga de Campeones.

Leer también :  ¡Arda Turan, un nuevo escándalo salpica a Barcelona!

El miedo a Simeone

Entonces, ¿por qué rechazó la oferta del Atlético? «El Atlético me hizo la mejor oferta cuando dejé el FC Bayern. Sin embargo, tenía miedo de Diego Simeone. Sabía que mi forma de jugar no encajaba con su estilo de fútbol», confesó el ahora manager.

La búsqueda de un delantero

En , durante la temporada 12/13, el Atlético estaba en busca de un delantero centro con las características de Gomez: envergadura, potencia y capacidad goleadora. Fue en esa misma temporada que , de regreso de su préstamo al Rayo Vallecano, irrumpió en la escena junto a . El club madrileño no esperaba un ascenso tan vertiginoso del hispano-brasileño, lo que justifica el interés en Mario Gomez. Además, las incorporaciones de esa temporada incluyeron a , Cata Díaz, Emre Belozoglu, Cristian Rodríguez y Domingo Cisma.

Leer también :  Lionel Messi desata la ira de China

Fuentes y expertos

  • , deportivo de
  • Guillermo Balagué, reconocido periodista y escritor de fútbol
  • Javier Matallanas, columnista de fútbol en El Mundo Deportivo
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News