Inicio Noticias Supercopa en Arabia, redada de la Guardia Civil en la sede de...

Supercopa en Arabia, redada de la Guardia Civil en la sede de la federación española de fútbol: 7 detenidos

81
0



Por nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Una mañana surrealista en el centro de la federación española de

Mientras los jugadores de la selección española estaban entrenando, la Guardia Civil realizaba una inspección. Todo esto ocurrió en una mañana surrealista en el centro técnico de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, a solo 20 kilómetros de Madrid.

El bajo investigación

La Guardia Civil acudió en gran número para buscar y confiscar documentos relacionados con el acuerdo económico entre la RFEF y la árabe que facilitó la organización de la Supercopa de España en . Un acuerdo lucrativo para la federación española de fútbol, que ascendió a 40 millones de euros al año durante seis años.

Leer también :  Malestar con una estrella, el Real Madrid confiesa

Investigación en curso

Hoy, Rubiales está siendo investigado por su comportamiento después de la final de la Copa del Femenina, cuando besó sin consentimiento a la jugadora , y se vio obligado a renunciar a la RFEF.

Siete arrestos

El allanamiento de la Guardia Civil duró varias horas y, según los informes de los medios , resultó en siete arrestos, y otras cinco personas están registradas en el registro de investigados.

Según lo revelado, la Guardia Civil cree que hay graves irregularidades en los contratos relacionados con la Supercopa, pero se cree que eso es solo la punta del iceberg de varios delitos.

Leer también :  Mercado: El PSG hace un gran esfuerzo por Mbappé en privado
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News