Inicio Noticias Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!

Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!

420
0

La gran final de la Supercopa de España: FC contra Real

En el enfrentamiento más esperado de la Supercopa de España, se verán las caras los eternos rivales, el FC Barcelona y el Real Madrid. Un partido que ha hecho que Luis Suárez, la leyenda del FC Barcelona, dé su opinión al respecto.

Luis Suárez y su vínculo inquebrantable con el FC Barcelona

El célebre Luis Suárez sigue de cerca todo lo relacionado con su antiguo club, especialmente cuando se enfrentan en una final de la Supercopa de España contra su archienemigo, el Real Madrid. Luis Suárez ha dejado claro que él, junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, estarán juntos para ver esta final. No solo por la gran rivalidad que representa, sino también por su amor incondicional al FC Barcelona. De hecho, Suárez ha expresado que su deseo era retirarse en el club blaugrana, aunque finalmente no fue así.

Leer también :  Mercado: ¿El regreso de Zidane obstaculizado por un gran nombre?

Las palabras de Suárez sobre la final de la Supercopa

«Messi, Alba, Busquets y soñábamos con retirarnos en Barcelona. Sin duda, nos reuniremos para ver la final de la Supercopa de España porque amamos el , amamos al Barça y una final de Supercopa siempre es agradable de ver. Ya saben por qué equipo estaremos animando», declaró Luis Suárez. Recordemos que Luis Suárez también se unió al invierno, siguiendo los pasos de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Cabe destacar que los cuatro han jugado para el Barça. Y si la firma de Suárez agradará a alguien, ese es Leo, con quien formará un dúo increíble.

Leer también :  Piqué y Henry fuera: el XI ideal de los mejores compañeros de Lionel Messi

Referencias y opiniones de expertos

  • Según el experto en fútbol español, , «Esta final de la Supercopa es un claro reflejo de la rivalidad histórica entre el FC Barcelona y el Real Madrid».
  • El periodista deportivo añade: «Es emocionante ver cómo Luis Suárez y sus antiguos compañeros de equipo siguen apoyando al Barça a pesar de su salida del club».
  • Finalmente, el analista de fútbol concluye: «La firma de Suárez por el Inter de podría significar una nueva era para el club, especialmente con la posible reconfirmación de su dúo con Messi».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News