Inicio Noticias Suárez habla sobre Endrick: «Me hubiera gustado que firmara con este club»

Suárez habla sobre Endrick: «Me hubiera gustado que firmara con este club»

567
0

El joven prodigio brasileño, Endrick, firma con el Real

El mundo del se prepara para un nuevo prodigio brasileño, Endrick, quien pronto se unirá a las filas del Real Madrid. Etiquetado como una promesa incuestionable, los seguidores madrileños esperan ansiosos su llegada. Los fanáticos tienen grandes esperanzas de que pueda seguir los pasos de Vinicius y . Sin embargo, Luis Suárez parece no estar satisfecho con el traspaso del joven , el exbarcelonista expresó su deseo de ver a Endrick en otros colores.

Los BolaDePrata Awards y la reunión de Suárez y Endrick

De hecho, Luis Suárez (36 años) y Endrick (17 años) se encontraron durante los premios BolaDePrata organizados por , los cuales galardonan a los mejores jugadores de la Brasileirão 2023. Suárez, el delantero uruguayo, recibió el premio al mejor delantero tras marcar 29 goles en 54 partidos. Por otro lado, el jugador del Real Madrid ganó el premio al mejor gol de la temporada.

Leer también :  PSG: Real Madrid tiembla por Kylian Mbappé

Declaraciones de Luis Suárez sobre el futuro de Endrick

En una entrevista realizada por la cadena estadounidense conjuntamente con ambos jugadores, Luis Suárez destacó el futuro prometedor del delantero: “Me hubiera gustado que Endrick firmara con el Barça, pero él debe decidir y disfrutar del fútbol, y el fútbol disfrutará de él. Es una estrella, aún es muy joven, está dando sus primeros pasos. Creo que lo que ha logrado este año es increíble. , Real Madrid y el fútbol tienen una estrella para los años venideros”, palabras que provocaron risas en el joven brasileño, según Mundo Deportivo.

El Real Madrid oficializa la llegada de Endrick

Por último, el Real Madrid ha oficializado la llegada del joven jugador a su equipo. La contratación del brasileño ha costado alrededor de 72 millones de euros (35 millones de euros + 25 millones de euros variables + 12 millones de euros de impuestos).

Leer también :  Diego Simeone compara a uno de sus jugadores con Haaland: "Están al mismo nivel"

Fuentes adicionales

  • Jorge Valdano, exjugador y entrenador argentino, experto en fútbol de la ESPN.
  • , y exdirector del diario español AS, especialista en fútbol.
  • , periodista deportivo español, autor de varios libros sobre fútbol y colaborador en medios internacionales.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News