Inicio Noticias Stephy Mavididi: «Es una pesadilla jugar contra Ronaldo»

Stephy Mavididi: «Es una pesadilla jugar contra Ronaldo»

88
0

La admiración de por Cristiano Ronaldo

Stephy Mavididi, del Leicester City, reveló recientemente en una entrevista detalles sobre su en Juventus compartiendo con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mavididi, al parecer, guarda una profunda admiración por el mítico jugador.

De Arsenal a Juventus

Mavididi, quien se destacó en el Championship (segunda división inglesa) y escaló posiciones en Arsenal, estuvo en la Juventus durante los años 2018 y 2020. En ese mismo lapso, Ronaldo firmó un de 117 millones de euros con el equipo de Turín, proveniente del Real . Sin embargo, es importante señalar que nunca compartieron el campo de en un partido oficial para la Juventus. Mavididi solo tuvo una aparición con el equipo, pero tuvo la oportunidad de entrenar junto a la estrella portuguesa en varias ocasiones.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid reactiva un traspaso de 90M€?

Mavididi sobre Ronaldo

Al compartir sus experiencias junto al delantero de 39 años de Al-Nassr, Mavididi no pudo contener su admiración: «Cristiano ha inventado su propia posición, jugaba donde quería jugar. Era increíble tenerlo como compañero de equipo. Cuando está en tu equipo durante el entrenamiento, vas a ganar, ya sea en un pequeño juego o en un cruce y finalización. Pero cuando juegas contra él, es una pesadilla porque es increíblemente bueno en todos los aspectos del juego», confesó según The Sun.

La trayectoria de Ronaldo en la Juventus

Cabe recordar que durante su estancia en la Juventus, Cristiano Ronaldo anotó 101 goles y proporcionó 22 asistencias en 134 partidos en todas las competencias. Ganó dos veces el título de la Serie A, pero no logró levantar el trofeo de la Liga de Campeones durante su paso por Italia. Posteriormente, tras tres años con los gigantes de la Serie A, Ronaldo se unió al Manchester United, donde permaneció menos de un año y medio. Después de una terminación mutua de su contrato en Old Trafford, el cinco veces ganador del Balón de Oro se unió al saudí de la Pro League Al-Nassr en enero de 2023.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se confirma un increíble escenario?

Fuentes y expertos citados

  • Alberto Simón, periodista deportivo y experto en futbol de la cadena SER.
  • La Revista Marca, reconocida publicación especializada en futbol.
  • , presidente de la Liga de Futbol de .
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News