Inicio Noticias ¿Sorpresa en el PSG, un regalo de 80M€ para Mbappé?

¿Sorpresa en el PSG, un regalo de 80M€ para Mbappé?

210
0

La del podría estar a punto de cerrar su capítulo de siete años en el Paris Saint-Germain . Desde su llegada en 2017, ha habido rumores constantes sobre su posible salida y, esta vez, podría la definitiva. Según varias fuentes de medios como y ESPN, el capitán del equipo de podría tener en el punto de mira al Real Madrid para la próxima temporada.

¿Se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato?

¿Podría Kylian Mbappé sorprendernos una vez más renovando su contrato con el PSG, que vence en junio próximo? El portal 90Min ha revelado recientemente que el Paris Saint-Germain ya tendría un acuerdo sobre los términos generales del posible nuevo contrato de Mbappé. Sin embargo, para que el de muchos seguidores del PSG se haga realidad, todavía se necesita la confirmación de Mbappé.

Leer también :  Laure Boulleau, Kylian Mbappé: El secreto ha sido revelado

¿El PSG devolverá la prima de lealtad?

Pero eso no es todo. Según 90min, el PSG podría dar un paso atrás si Kylian Mbappé finalmente decide renovar su contrato. Tras llegar a un acuerdo el verano pasado en el que Mbappé accedía a renunciar a su prima de lealtad de 80 millones de euros para sellar su regreso al equipo de Luis Enrique, el francés recibiría la totalidad de esta prima si decide continuar en París.

Los expertos opinan

  • Javier Tebas, presidente de la Liga española, sostiene que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería un gran impulso para la liga.
  • El veterano periodista deportivo Juanma Castaño afirma que el interés del Real Madrid por Mbappé ha sido una constante en los últimos años.
  • Según el experto en fútbol francés Julien Laurens, la decisión de Mbappé de quedarse en París o irse será crucial para el del PSG.
Leer también :  ¡Una estrella ignora al PSG y añade más leña al fuego!
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News