Inicio Noticias ¿Sorpresa, el Real Madrid ha encontrado al sucesor de Benzema?

¿Sorpresa, el Real Madrid ha encontrado al sucesor de Benzema?

84
0

El pasado, el Real Madrid sufrió la pérdida de uno de sus pilares fundamentales en el once inicial. Al concluir su contrato, decidió no continuar en el merengue y optó por firmar con Al-Ittihad en . Con la ausencia de Benzema en la delantera, el Real Madrid se vio en la necesidad de buscar un reemplazo y fichó a Joselu para compensar su marcha.

La búsqueda del Real Madrid de un nuevo líder

Sin embargo, el papel de Carlo Ancelotti no solo se limitó a encontrar un sustituto para Karim Benzema en el campo. Benzema era el capitán y el líder indiscutible del vestuario, por lo que también se hizo necesario buscar a alguien que pudiera asumir ese rol dentro del Real Madrid. La elección de Carlo Ancelotti para este papel sorprendió a muchos.

Leer también :  PSG: ¡Decisión tomada sobre Frenkie de Jong!

Nacho Fernandez cree haber cumplido con su papel

Según informa MARCA, Nacho Fernandez estaba entusiasmado con la idea de suceder a Karim Benzema y convertirse en el nuevo capitán del Real Madrid. Esto motivó al defensa central de 34 años a renovar con los blancos el pasado verano. Fernández considera haber cumplido con su misión y ahora anhela afrontar un nuevo reto en otro lugar de Europa. La MLS parece su destino preferido para el . Seguiremos atentos a su próxima decisión.

La nueva época post-Benzema del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido que adaptarse a una nueva tras la salida de Karim Benzema. La ausencia del francés ha dejado un hueco difícil de llenar en la delantera y en el vestuario. Sin embargo, la llegada de Joselu y la designación de Nacho Fernández como capitán muestran la capacidad del equipo para reinventarse y seguir adelante. El futuro dirá si estas decisiones han sido acertadas.

Leer también :  PSG: Se revela el próximo contrato de Mbappé, es un gran premio gordo

Fuentes de :

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo de Marca.
  • José Antonio Fernández, especialista en español.
  • Miguel Serrano, comentarista deportivo de .
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News