Inicio Noticias Sorpresa, apacigua a todos con esta estrella del Real Madrid

Sorpresa, apacigua a todos con esta estrella del Real Madrid

347
0

Aterrizó al Real con gran pompa este . Llegado a la desde Dortmund por la suma de 103M€, Jude Bellingham rápidamente acalló las dudas. Con 17 goles en 21 partidos esta temporada, el inglés genera un entusiasmo total. Tanto es así que muchos observadores lo ven ganando el en un futuro cercano.

«Bellingham, ¿mejor que Gerrard, Lampard y Scholes?»

A pesar de que nadie duda de su talento, decidió poner paños fríos a la euforia alrededor de la estrella del Real Madrid, señalando que aún tiene mucho camino por recorrer antes de entrar en la del inglés. «Jude Bellingham no ía automáticamente mejor que Gerrard, Lampard y Scholes incluso si ganara La Liga, la Champions League y la Eurocopa 2024 el próximo año. ¡Pero sí ganaría el Balón de Oro! Estos jugadores han estado en la cima durante muchos años y nunca han bajado su nivel. Han ganado muchos títulos y también la Champions League», dijo en una entrevista con Boyle Sports.

Leer también :  Messi denuncia una noticia falsa, aquí está el porqué

«Aún no podemos decir que está más laureado que ellos»

El ganador del Balón de Oro 2001 continuó: «Jude es extraordinario y no hay mayor admirador que yo, pero aún no podemos decir que está más laureado que estos jugadores. Necesita hacerlo durante cinco, seis o siete años para estar al mismo nivel que ellos».

El porvenir de Bellingham

Es innegable que Bellingham tiene un futuro brillante en el fútbol. Sin embargo, la comparación con grandes figuras como Gerrard, Lampard y Scholes requiere y constancia en su rendimiento. El Real Madrid ha apostado fuertemente por este talento, pero el tiempo dirá si su inversión es recompensada con títulos y reconocimientos individuales.

Leer también :  ¿Un francés lastrado por el mercado de fichajes en el Real Madrid?

En esta etapa, todo lo que podemos hacer es esperar y ver si Bellingham puede seguir el camino trazado por estos grandes jugadores y solidificar su lugar en la historia del fútbol.

  • El País: «Bellingham, la promesa inglesa que brilla en el Real Madrid».
  • Marca: «El futuro brillante de Bellingham: el nuevo ídolo del Madrid».
  • As: «Michael Owen compara a Bellingham con Gerrard, Lampard y Scholes».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News