Inicio Noticias ¡Sin lugar a dudas, Ronaldo ya no jugará más en este país!

¡Sin lugar a dudas, Ronaldo ya no jugará más en este país!

150
0

Los planes de Cristiano y su visión sobre el en Arabia Saudita

A los 38 años, Cristiano Ronaldo no tiene en mente colgar las botas. Por el contrario, el astro portugués tiene en mente nuevos retafíos para su carrera futbolística.

Su relación con el Sporting de Portugal

En su extensa y exitosa trayectoria, Cristiano Ronaldo ha militado en diversos clubes de renombre. Aunque su paso por el Manchester United y el Real son los más recordados, cabe destacar que Ronaldo inició su carrera en el Sporting de Portugal, el de su país natal. Actualmente, se encuentra bajo con Al Nassr hasta 2025. Sin embargo, han surgido rumores que indican que Ronaldo podría estar considerando vestir una última vez la camiseta del Sporting. Ante esta especulación, la respuesta del cinco veces ganador del fue concluyente. En una entrevista para el medio Record, Ronaldo aseguró que dicha posibilidad no entra en sus planes actuales.

Leer también :  PSG: Luis Enrique convence a un jugador traicionado por su club

La experiencia de jugar en Arabia Saudita

«No tiene sentido generar expectativas, porque ya he dicho que me gustaría quedarme en Al-Nassr este año y el próximo. Me siento bien en Arabia Saudita, me tratan bien y la liga tiene un gran potencial. Además, seguirá creciendo. Mucha gente piensa que es similar a China, pero es completamente diferente. Arabia Saudita ganó la organización de la Copa del 2034, lo que significa que la liga continuará creciendo durante los próximos diez años. Creo que en dos o tres años, Arabia Saudita estará en la cima de las ligas mundiales, en mi opinión», explicó Ronaldo al respecto.

«Jugar en la liga portuguesa no tiene ningún sentido. Cumpliré 39 años en unos días, jugaré esta temporada y otra más en Al-Nassr, eso es lo que más quiero. Eso es lo que más , y cuando tenga 40 años, como dice mi amigo Simi (José Semedo), veremos qué sucede. Si jugara hasta los 40, sería un gran logro a este nivel. Y luego, si estoy bien, a los 41, 42… Nunca se sabe. Pero la posibilidad de jugar en Portugal está descartada», dejó claro CR7.

Leer también :  ¡Real Madrid en el centro de una gran polémica!

Sobre las fuentes

  • La entrevista de Cristiano Ronaldo con Record fue una gran fuente de detallada sobre sus planes futuros y su visión en el fútbol saudí.
  • El periodista de fútbol español, , ha seguido de cerca la carrera de Ronaldo y proporciona un análisis profundo de su rendimiento y decisiones en su columna semanal.
  • El reconocido experto en fútbol, José David López, ha citado en varias ocasiones a Ronaldo como un jugador que siempre busca nuevos desafíos, tal como lo ha demostrado con su paso al fútbol saudí.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News