Inicio Noticias Simeone: «¿Griezmann? No forzaremos su regreso de ninguna manera. Volverá cuando esté...

Simeone: «¿Griezmann? No forzaremos su regreso de ninguna manera. Volverá cuando esté bien»

150
0

En una reciente rueda de prensa, , técnico del Atlético de , analizó el desempeño del equipo en sus últimas presentaciones y habló sobre la situación del delantero francés Antoine Griezmann.

El análisis de Simeone sobre el desempeño del Atlético

Diego Simeone, conocido como el ‘Cholo', hizo una reflexión en profundidad sobre los últimos partidos del conjunto rojiblanco antes de su próximo encuentro contra el Almería. Esto viene después de una contundente victoria 5-0 frente a Las Palmas, pero con una derrota posterior en la Champions League contra el Inter de en la ida de los octavos de final.

Las palabras de Simeone sobre Griezmann

Con respecto a la situación de Antoine Griezmann, Simeone fue muy claro: «No vamos a forzar de ninguna manera su regreso, volverá cuando esté bien. No vamos a forzar a ningún jugador«. Esta declaración deja claro que, para el técnico argentino, la salud de sus jugadores es una prioridad.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

El Atlético y su desafío en la Champions

El Atlético de Madrid tiene un gran desafío por delante en la Champions. A pesar de la derrota sufrida frente al Inter en la ida de los octavos, el equipo de Simeone tiene la capacidad y la mentalidad para revertir la situación en el partido de vuelta. La clave será mantener la concentración y el nivel de mostrado en la victoria contra Las Palmas.

El de Griezmann en el Atlético

El futuro de Griezmann en el Atlético sigue siendo un tema de mucha especulación. A pesar de las declaraciones de Simeone, algunos expertos sugieren que el delantero francés podría buscar una salida en el próximo si no recupera su mejor nivel de juego. Sin embargo, sólo el tiempo dirá cuál será el camino que tomará el ‘Príncipe' en su carrera.

Leer también :  El Real Madrid anuncia un duro golpe
  • Fuente: – José Sámano, especialista en fútbol español.
  • Fuente: – Juan Ignacio García-Ochoa, periodista deportivo con amplia en la cobertura del Atlético de Madrid.
  • Fuente: Mundo Deportivo – , experto en fútbol y con conocimientos sobre la situación de Antoine Griezmann.
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News