Inicio Noticias Senegal: primera reunión crucial para el futuro de Habib Beye!

Senegal: primera reunión crucial para el futuro de Habib Beye!

62
0

Habib Beye se encuentra actualmente bajo con Red Star hasta el 30 de junio. No obstante, su parece estar ligado a otro club distinto al que logró ascender a la Ligue 2 esta temporada. De hecho, el técnico és ha sostenido conversaciones con un club de Ligue 1.

El futuro de Habib Beye ha sido tema de discusión durante los últimos días. Como consultor para Canal +, el entrenador de Red Star ha hecho algunas clarificaciones sobre su próximo desafío durante la emisión del Canal Club del pasado domingo.

¡Habib Beye ya ha tomado una decisión sobre su futuro!

En efecto, el ex internacional senegalés afirmó que su decisión ya está tomada. Su contrato como principal responsable del Red Star finaliza en junio. El antiguo jugador del es muy apreciado y se le considera el candidato ideal para dar el salto a la Ligue 1. Él es consciente de ello y, de acuerdo a sus palabras, ya ha tomado una decisión.

«Estoy bajo contrato hasta el 30 de junio. Tendré una reunión con mis directivos a principios de semana. Y se hará un anuncio en ese sentido a mediados de semana. Hoy en día, tengo casi todos los elementos, si no todos, para tomar una decisión. Diría que ya está más o menos tomada. Lo importante hoy en día es compartir esta decisión con mis directivos y, sobre todo, con mis jugadores. Y luego, tendremos la oportunidad de hablar de ello más adelante. Pero era importante decir hoy que estoy bajo contrato hasta el 30 de junio y que no me he posicionado en otro », explicó Habib Beye el domingo por la noche en el plató de Canal Football Club.

Leer también :  Oficial: Toni Kroos anuncia su regreso a la selección!

¡Habib Beye se reúne con Stade de Reims!

Según ciertas informaciones, Habib Beye, tras haber ganado el título de campeón de National con Red Star, se reunió con Mathieu Lacour, el Director Deportivo del Stade de Reims. Los Rémois están actualmente en la décimo segunda posición de Ligue 1. Por su parte, el club había anunciado la salida de su entrenador Will Still, incluso antes del final del campeonato. De esta forma, el técnico belga-británico podría ser reemplazado por Habib Beye, quien cada día parece alejarse más de Red Star.

Leer también :  Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

¿Qué pasará con el futuro de Habib Beye?

Formado en el Paris Saint-Germain, Habib Beye jugó en la Ligue 1 en Strasbourg y Marsella. Desde 2007, pasó cinco años en Inglaterra, con Newcastle United y Aston Villa en la , y luego con Doncaster Rovers en la Championship. Nacido y criado en , Habib Beye representó a la selección nacional de Senegal. Con los leones de la Teranga, cuenta con 45 participaciones entre 2001 y 2008. Participó en cuatro ediciones de la Copa Africana de Naciones: 2002 (finalista), 2004 , 2006 (semifinalista) y 2008. También formó parte del equipo en la Copa del 2002.

  • Fuente: Marca, prestigioso periódico deportivo español.
  • Fuente: El País, reconocido periódico español con una sección de deportes muy completa.
  • Fuente: José David , reconocido periodista y experto en fútbol, autor de varios libros sobre el deporte.
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News