Inicio Noticias Senegal: Habib Beye anuncia una decisión importante!

Senegal: Habib Beye anuncia una decisión importante!

65
0

Habib Beye: Destacado entrenador y brillante ascenso con Red Star

Habib Beye ha hecho un excelente trabajo al lograr ascender al Red Star a la Ligue 2. Desde entonces, se ha convertido en un nombre muy solicitado en el de entrenadores.

La próxima temporada de Red Star en Ligue 2

La próxima temporada, el Red Star competirá en la Ligue 2. El ha obtenido su lugar, demostrando el enorme trabajo realizado por Habib Beye. Al mismo , su éxito no pasa desapercibido. Con su destacada labor como entrenador del Red Star, este senegalés de 46 años se ha convertido en uno de los entrenadores más deseados en el mercado. De hecho, su nombre ya se ha asociado a algunos clubes, incluyendo el Olympique de Marseille.

A pesar de todo, Habib Beye se mantiene cauteloso. El entrenador senegalés no quiere apresurarse. Además, sigue bajo contrato con el Red Star y confía en su directiva, que no lo ha despedido. Aún así, a pesar de todo, Habib Beye aún no se ha decidido. Continúa reflexionando sobre su futuro.

Habib Beye: Una decisión importante en el horizonte

Aunque varios clubes están dispuestos a llevarlo a la élite europea, Habib Beye no quiere precipitarse. Por ahora, prefiere disfrutar del triunfo de esta temporada. Sin embargo, ha indicado que comunicará su decisión sobre su futuro en breve.

Leer también :  Transferencias: Amenazado por Mbappé, un jugador del Real Madrid da su respuesta

“Tengo todos los elementos hoy para tomar una decisión para mí. Me he dado la oportunidad de libre para decidir. Tengo un contrato de tres años (dos como entrenador principal), y hoy tengo un club que me quiere y eso es muy apreciable. El club no me ha dicho ‘gracias por todo lo que has hecho adiós'. Mi decisión se anunciará en unos días”, ha declarado Habib Beye.

Impresionantes números con el Red Star

La constancia en los resultados ha sido clave para que el equipo dirigido por Habib Beye esté en cabeza y haya validado su boleto para la Ligue 2. Los números del club son impresionantes. Después de 32 jornadas, el club cuenta con 18 victorias. Sin embargo, cabe señalar que han perdido en 9 ocasiones y han empatado 5 partidos. Han marcado 50 goles, siendo la segunda mejor ofensiva del campeonato. En total, el Red Star ha encajado 30 goles, lo que también demuestra su solidez defensiva. Habib Beye reconoce que mucha de esta victoria se debe al trabajo que se hace fuera del campo.

Leer también :  Mercato - Luis Enrique: Esta llamada telefónica que puede cambiarlo todo para el PSG

Habib Beye: El de dirigir a Senegal

Con su logro en la National, Habib Beye ha sido consultado sobre la posibilidad de dirigir al equipo nacional de Senegal, los Leones de la Teranga, algún día. Él ha explicado que es un objetivo, pero que no es una prioridad en este momento.

“[Ser el entrenador de los Leones] es un objetivo de carrera, pero debe llegar en el momento adecuado, y hoy sería irrespetuoso con Aliou [Cissé] decir que voy a ir ahora, eso no es una . Admiro mucho el trabajo que está haciendo y estoy contento de que Senegal esté viviendo estos momentos”, respondió Habib Beye en una entrevista.

4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News