Inicio Noticias ¿Se revela el plan maquiavélico del PSG para Mbappé?

¿Se revela el plan maquiavélico del PSG para Mbappé?

28
0

Con un título de Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al finalizar mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarse en un área que realmente te guste. Así, de la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en un abogado para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva para informar a los lectores de la mejor manera posible.

¿De un sueño a una casi pesadilla? Kylian Mbappé nunca imaginó tal reacción por parte de su entrenador, Luis Enrique. El entrenador del PSG ha tomado nota de su salida a fin de temporada y ha decidido limitar su de en la liga para preparar mejor la próxima temporada.

Leer también :  ¡Está decidido, el PSG se va a hacer con un estadio completamente nuevo!

Mbappé ya no es intocable en el PSG

Ejemplo de esta nueva situación, Mbappé fue sustituido en el minuto 64 del partido contra el OM el domingo por la noche. Sin embargo, Luis Enrique no es suicida y sigue confiando en él para la Liga de Campeones.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

«Es un plan que el PSG ha puesto en marcha»

Esta situación está llamando poderosamente la atención de los periodistas . Edu Aguirre, rostro conocido del programa El Chiringuito, acusa incluso a Luis Enrique y al PSG de dañar al jugador francés. «Es un plan que el PSG ha puesto en marcha con Luis Enrique para intentar enviar al jugador al matadero», confesó durante un live en .

Leer también :  El Barça supera 1-0 a Las Palmas, en un partido entre el VAR y las tarjetas rojas...

Repercusiones en el deportivo

Los expertos en fútbol están comentando intensamente asunto, y muchos creen que el PSG está jugando un juego peligroso al limitar el tiempo de juego de su estrella, Kylian Mbappé.

El futuro de Mbappé

Con su contrato terminando a finales de esta temporada, muchos se preguntan dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada. Aunque aún no se ha confirmado nada, se rumorea que el Real Madrid es una posibilidad.

  • Fuente: , renombrada revista deportiva española.
  • Experto: Guillem Balagué, reconocido y autor especializado en fútbol.
  • Opinión: Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien ha comentado sobre el impacto de la salida de Mbappé en el PSG.
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News