Inicio Noticias ¡Se concreta la llegada de De Gea a Arabia Saudita!

¡Se concreta la llegada de De Gea a Arabia Saudita!

116
0

se prepara para regresar al campo

El famoso portero español David De Gea se encuentra a punto de regresar al profesional luego de su salida del Manchester United. Su regreso a los terrenos de está cada vez más cerca y parece que finalmente ve la luz al final del túnel.

Ofertas no han faltado pero…

En los últimos seis meses, David De Gea ha recibido numerosas propuestas debido a su destacada trayectoria como guardameta. Sin embargo, ninguna de estas ofertas ha logrado satisfacer sus altas expectativas financieras. Pero parece que en Arabia Saudita, este no será un problema. Conocidos por sus salarios astronómicos, los clubes sauditas están en condiciones de satisfacer las demandas de los jugadores con exigencias financieras elevadas. Este es su principal gancho cuando buscan atraer a jugadores que aún se encuentran en la cima de su carrera.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Una reunión amenaza el regreso de Zidane

Al Shabab intenta convencer a De Gea

El Al Shabab, actualmente undécimo en la liga árabe, está cerca de fichar a Rakitic y está haciendo todo lo posible para contratar también al internacional español. En estos momentos, de Corea del Sur es el único portero del equipo, por lo que la necesidad de incorporar a otro guardameta es esencial. Creen firmemente que David De Gea podría aportar la calidad que necesitan para acercarse al nivel de clubes como Al Hilal y Al Nassr.

¿Un futuro prometedor en la Saudi Pro League?

Según informó Mundo Deportivo, el club saudí ya ha aceptado las exigencias de De Gea. Ahora está en manos del español dar el siguiente paso. Las negociaciones están en marcha y se espera llegar a un acuerdo pronto. A pesar de las críticas que De Gea recibe en por sus actuaciones con la selección, es idolatrado en . Fue el mejor jugador del Manchester United durante varios años. Al igual que otras estrellas mundiales, podría unirse a la Saudi Pro League.

  • Alejandro Segura, experto en fútbol y de Marca.
  • , periodista deportivo y director de en la COPE.
  • Guillermo Uzquiano, especialista en fútbol internacional y colaborador de Canal Plus.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News