Inicio Noticias Sancionada, una estrella del Real Madrid alucina

Sancionada, una estrella del Real Madrid alucina

108
0

En medio del , el Real Madrid logró su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles por la noche. Tras lograr una victoria por 0-1 en el partido de ida, los Merengues empataron con el RB en el partido de vuelta (1-1). A pesar de haber sido sometidos a un duro desafío, este resultado ha sido suficiente para continuar su viaje en la competición europea. Desde el principio, tuvo que aprovechar su tiempo en el campo, ya que se perderá los próximos dos partidos del Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 Marzo, 2024

La suspensión de Bellingham: dos partidos fuera

De hecho, el internacional inglés fue expulsado el fin de semana pasado durante el empate del Real Madrid en el campo del Valencia (2-2). Jude Bellingham recibió una tarjeta roja por protestar y por dirigirse de manera demasiado agresiva al árbitro de la partida, Jesús Gil Manzano. Esta acción le costó una suspensión de dos partidos, una sanción que Jude Bellingham encuentra difícil de entender.

Leer también :  Mbappé - PSG: Barcelona da una respuesta

«Dos partidos por ello me parece un poco exagerado»

La estrella del Real Madrid habló sobre su castigo después del partido contra el : «No dije nada ofensivo, no dije nada que no hayan dicho mis compañeros. Creo que a veces, porque soy nuevo, quieren hacer de mí un ejemplo. Al final del día, tengo que responsable de mis actos y no me siento orgulloso, pero considero que dos partidos por esto es un poco exagerado. Si son dos partidos, tengo que asumir mis responsabilidades y aplaudiré desde la grada», declaró Jude Bellingham en una entrevista con Movistar+.

Leer también :  ¡Increíble: Expulsado de su club, llevará el número 10 de Messi en el Barça!

El escenario que se cierne sobre el Real Madrid

La ausencia de Jude Bellingham en los próximos partidos del Real Madrid seguramente será un duro golpe para el equipo. Los próximos compromisos serán un verdadero desafío y el equipo tendrá que demostrar su valía sin una de sus principales estrellas.

4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News