Inicio Noticias Salida del PSG: Mbappé hizo una promesa al vestuario

Salida del PSG: Mbappé hizo una promesa al vestuario

126
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi recorrido universitario que es importante trabajar en un campo que disfrutamos. De un día para otro, decidí terminar con el de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Un momento bastante raro se produjo en el minuto 65 del partido que enfrentó al PSG contra Rennes. Capitán del club parisino este domingo, fue invitado a ceder su lugar en el campo a , autor del que permitió a su equipo conseguir el punto del empate.

Leer también :  Guardiola hace una revelación: MU ayudó a Man City a ganar la Champions League

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

Esta fue la reacción de Mbappé

«Debemos acostumbrarnos a no jugar con Kylian, tarde o temprano, esto va a suceder» justificó Luis Enrique. Por su parte, Mbappé no se habría visto afectado por esta salida temprana. Según fuentes cercanas al jugador contactadas por Le Parisien, el campeón del mundo 2018 no estaba disgustado en el banquillo y hasta compartió algunas sonrisas con sus compañeros de equipo.

Mbappé permanece enfocado en su meta

Según el , Mbappé está enfocado en su objetivo principal, que es ganar la Ligue 1, y también la Champions League. El jugador de 25 años quiere acumular trofeos antes de dejar el PSG y comenzar una nueva etapa en su carrera.

El futuro de Mbappé

Aunque la salida de Mbappé del PSG parece inevitable, su dedicación y ambición no han disminuido. Mientras tanto, los áticos y expertos del fútbol están ansiosos por ver cuál á el próximo capítulo en la brillante carrera de este jugador.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

Opiniones de expertos

  • Según José Luis Sánchez, periodista de Marca, Mbappé es uno de los jugadores más prometedores de la nueva generación de futbolistas.
  • El reconocido comentarista deportivo español, Manu Carreño, ha enfatizado la madurez de Mbappé en el campo, a pesar de su joven edad.
  • Por su parte, el ex futbolista y ahora analista deportivo, , considera que Mbappé tiene un futuro brillante en el fútbol y que todavía tiene mucho que ofrecer.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News