Inicio Noticias ¿Salida de Mbappé: Un trato de oro de 500M€?

¿Salida de Mbappé: Un trato de oro de 500M€?

158
0

Kylian Mbappé se embarca en una nueva aventura en este 2024. No nos referimos a su primera competición como capitán del equipo de , ni a su debut en los Juegos Olímpicos con el próximo . De hecho, el contrato de Mbappé con el PSG vencerá el próximo 30 de junio y, tal como están las cosas, no se renovará.

Un anual fijo de 14 millones de euros

Según parece, Kylian Mbappé ha dado su consentimiento al Real para firmar un contrato de cinco años, que se extendería hasta junio de 2029. Su salario anual ía de 14 millones de euros netos, muy por debajo de lo que actualmente cobra en el PSG, cifra que alcanza los 70 millones de euros según la . No obstante, varios bonos financieros se añadirían a su aumento salarial en el Real Madrid.

Leer también :  Roberto Carlos: "Me superó, es el mejor lateral izquierdo del mundo"

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de febrero de 2024.

Los bonus podrían llegar a 30 millones de euros cada año, en una operación total de 500 millones de euros

Siempre según la radio española, Kylian Mbappé podría beneficiarse de bonus que ascenderían a 30 millones de euros al final de cada año de su contrato de cinco años en el Real Madrid. Esto le reportaría un ingreso total de 44 millones de euros al año. Y en cuanto a la totalidad de su estancia en el Real Madrid, la cifra que engrosaría su cuenta bancaria ascendería a nada menos que 500 millones de euros.

Un cambio de aires para Kylian Mbappé

El talentoso francés ha decidido abrir un nuevo capítulo en su carrera futbolística aceptando la propuesta del Real Madrid. A pesar de la reducción en su salario base, los atractivos bonos financieros añadidos a su contrato aseguran que seguirá siendo uno de los futbolistas mejor pagados en el ámbito internacional.

Leer también :  ¡Hace fracasar el traspaso del año al PSG y lo celebra!

El impacto de su incorporación al Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sin duda tendrá un gran impacto en la dinámica del . Los aficionados del equipo esperan con impaciencia ver cómo el delantero francés se adapta a su nueva casa y cuán grande será su contribución al equipo.

  • Fuente: Cadena SER, medio de comunicación español especializado en deportes.
  • Citación: «Estamos ante uno de los movimientos más importantes de la década», declara el periodista deportivo Rodríguez.
  • Experto en fútbol: «Mbappé tiene todo lo necesario para triunfar en el Real Madrid», asegura el exfutbolista y comentarista deportivo, Luis García.
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News