Inicio Noticias ¿Salida de Mbappé: Un golpe histórico del Real Madrid?

¿Salida de Mbappé: Un golpe histórico del Real Madrid?

77
0

Una década después, de las cuales pasó siete en el PSG, parece que Kylian Mbappé está listo para dejar la Ligue 1. Aunque el francés sigue sin hacer comentarios públicos al respecto, parece más que posible que a sus 25 años emprenda un nuevo capítulo en su carrera, y su próximo destino parece estar cada vez más claro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

El Real Madrid aguarda a Mbappé

Desde MDFútbol.com hemos informado que Mbappé ha recibido tres ofertas a pocos meses del final de su contrato con el PSG. Estas ofertas provienen de Manchester United, Liverpool y Real Madrid. Los dos primeros equipos han querido probar suerte, pero los madrileños llevan la delantera, ya que el francés nunca ocultó su de vestir la blanca algún día.

Leer también :  ¡El emotivo homenaje de Iniesta a Carlo Ancelotti!

¿Un verdadero golpe de genialidad?

Según , la llegada de Mbappé al Real Madrid parece ser un hecho, solo falta el anuncio oficial. El diario italiano destaca el excelente movimiento económico de los Merengue, que parecen estar a punto de concretar uno de los más grandes fichajes en la del fútbol. Nunca antes un jugador tan destacado y joven había sido contratado de forma gratuita. En comparación, Lionel Messi se unió al PSG libre en 2021 cuando tenía 34 años, nueve años más que Kylian Mbappé actualmente. Paul Pogba, otro francés, se unió a la Juventus en 2012 por 0€, pero en aquel entonces era un joven talento a las puertas del primer equipo.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿La decisión de Mbappé anunciada en vivo?

Fuentes de la :

  • Antonio Romero, periodista deportivo de la Cadena , especialista en fútbol y con un amplio conocimiento del Real Madrid.
  • , columnista de Marca, siempre con la última información sobre el .
  • ‘Maldini', comentarista de Movistar+ y experto en análisis táctico de los partidos.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News